sharky Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Ahí va la primera de frente Responder
sharky Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 otra y otra otra del lateral Responder
sharky Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 detalle de la llanta del RS6 una del culete otra lateral otra del culete otra del lateral otra del morrito Responder
sharky Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 continuamos por el interior nueva radio SYMPHONY otra del interior detalle del cajón poraobjetos Responder
sharky Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 otras del interior detalle de la instalación del Parrot detalle de los pedales Responder
sharky Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 detalles de equipamiento y unas del maletero Responder
sharky Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Espero que os guste por lo menos la mitad de lo que me gusta a mi. Perdonad por la calidad de algunas fotos. Un saludo!! Responder
supernafamacho Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Precioso y un motor potente,enhorabuena. Responder
jarick Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 :ranting2: !!!!! IMPRESIONANTE !!!!! Responder
antonioti Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 muy bonito si señor, precioso. Responder
oriol15 Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 PRECIOSO Si señor, bienvenido al REDPOWER, como no, me encanta. Es muy chulo, me gustan mucho los retrovisores de este color... tomo nota jajajajaja A disfrutarlo Responder
sharky Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Muchas gracias a todos!! :ranting2: Saludos desde Galicia!!! B) Responder
antonioti Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 sharky una cosita los espejos los as puesto o te venian asi, si los as puesto donde los a comprado estoy detras de ellos y no los consigo. saludos Responder
maiksportback Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Precioso, de verdad, solo queda hacerle bieeen de kms jeje saludosss Responder
sharky Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Me los han puesto en el conce. No te puedo decir cuanto valen porque ya iba en el trato cuando encargué el coche, y me dijeron que los espejos corrían por su cuenta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.