oriol15 Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Yo propongo una quedada de rojitos...... :ranting2: Amigo Sharky, la podemos hacer por el cantábrico un día que vaya a ver a mis padres a Oviedo. De verdad que te felicito, es precioso Responder
Pacons Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Diosss!!! peazo carro; un saludo desde Redondela. Responder
COTE Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Como luce el rojito eh!. El reportaje perfecto.A disfrutarlo! Responder
stoker Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 oye los pedales se los has puesto tu, no? Responder
Geludi Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 ¡¡¡¡PRECIOSO!!!! Yo también estoy interesado en esos pedales RS4, ¿serías tan amable de decirme dónde los has comprado y el precio?, ¿son fáciles de instalar?. Un saludo. Responder
Mendy Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Precioso Sharky... de lo más bonitos que he visto... Por cierto, al final has podido instlaar bien el pedal del acelerador??? Parece ser que había problemas para instalarlo, no??? FElicidades y a difrutarlo Responder
sharky Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 (editado) Los pedales fueron perfectos. Los llevé al conce y me los montaron ellos, me dijeron que no les habían dado ningún problema de montaje y la verdad es que para mi gusto quedan espectaculares!! La pagina donde los compre yo es de e-bay, la conseguí con la ayuda de los foreros y en especial del amigo CBR125 os intentaré poner el enlace http://cgi.ebay.es/AUDI-RS4-Set-inkl-Fusss...bayphotohosting No se como ponerlo, pero esta es la dirección de internet. La Tienda se llama Auto-micha, es de confianza, a mi me los mandaron en tres días y me venían en las cajas originales de AUDI. Aquí tambien los hay pero yo de esta no se como funciona supongo que bien http://cgi.ebay.es/Audi-RS4-Sport-Pedale-E...VQQcmdZViewItem Editado 10 de Enero del 2007 por sharky Responder
sharky Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Pues al final parece que di puesto el enlace. <_< <_< Si os puedo ayudar en algo más solo decirlo y os contestaré si lo sé. Un saludo y muchas gracias a todos. <_< Responder
sharky Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Por cierto adelante con la quedada de rojitos!! <_< <_< Responder
oriol15 Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 RO-JI-TOS RO-JI-TOS RO-JI-TOS :clap1: Responder
CHARLY® Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Precioso el pedazo de bicho :clap1: Felicidades y a disfrutarlo muuucho :clap1: Las carcasas cromadas y los pedales :clap1: imponentes muy buen gusto ,si señor. Saludos Responder
sharky Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Para mi gusto, claro está, las carcasas cromadas exteriores realzan el caracter deportivo del coche igual que los pedales RS4, que le dan un poco más de vidilla al interior. Responder
alexga Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Si señor, bonito, bonito, que lo disfrutes. Responder
anur Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Realmente es impresionante! Enhorabuena ke lo disfrutes. Redpower al poder Responder
apache Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 :crying_anim: :drool: :crying_anim: Jo..r sharky, que guapo te ha quedado el misano. Enhorabuena. Ya he tomado nota de algunas cositas que le iré haciendo al mio. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.