Jump to content

Cuidado con los precios de "TT shop"


chups_tt

Publicaciones recomendadas

Os cuento lo que me paso;

Pedi una rejilla del faldon trasero del nuevo V6 mas el aleron (tambien del V6) a TT shop, esto hace cosa de mes y medio. Pero antes de pedirlo me acerque a un concesionario Audi a pedir precios y cual es mi sorpresa que en la casa todavia no los tenian disponibles (aparte de tener que llevarles un nº de bastidor de un V6).

 

El caso es que hace dos semanas me llego un e-mail de TT shop, diciendome que no podian realizar mi pedido ya q la tarjeta que di era una tarjeta 6000 / 4B y que necesitaban una tarjeta VISA.

 

El caso es que el dia siguiente fui a la Audi y les volvi a pedir el aleron y la rejilla y por fin me han llegado (en 7dias)...CONCLUSION:

 

EN TT shop me pedian 199libras del aleron + 28,99libras de la rejilla + 49 libras mas por enviarlo a España, TOTAL: 276,99libras, creo que son unos 470€, unas 78.200ptas

 

En la Audi aleron V6+rejilla V6+portes= 290€ (16%IVA incluido y con 20% de descuento que me han hecho), unas 48.250ptas.

 

Y aunq no me hubieran hecho el 20% de descuento todavia saldria mas barato: 362,5€ unas 60.300ptas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chups, ¿Es tu primer mensaje en el foro TT? Si es asi bienvenido!

 

Está claro que en el tema de recambio originales siempre te saldrá mas económico en un concesionarios que comprarlo en Gran Bretaña, tienes los impuestos mucho mas elevados, los beneficios de la tienda y los gastos de envio.

 

Por cierto y cambiando de tema, puedes editar tu firma en "controles" para ver que modelo tienes y de dónde eres.

 

¿TE APUNTAS AL ENCUENTRO TT DEL SÁBADO 31 ;) ?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los soportes para el móvil, ambientadores, etc... de diseño TT que ofrecen en The TT Shop son de la marca XT, se pueden encontrar en Carrefour, Eroski, El Corte Inglés, etc....

 

En The TT Shop lo que realmente merece la pena son los productos exclusivos, como el reposa brazos, el posa vasos, el reloj, llaveros, badges, libros, fotos, etc... hay muchísimos productos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo con chups y TTquattro .. gracias por hacerl notar chups....

 

En efecto los productos qu importes del extranjero debes estar totalmente seguro que no lo hay en el mercado nacional porque te meten unos palos de miedo ja ja ja...

 

Menos mal que pudiste resolverlo a tiempo...

 

yo llevo casi un mes desde que pedi mi aleron para la luna trasera .. y todavia nada de nada... espero que pronto me digan algo mas...

 

Un saludo chups....por cierto.....apuntate a la KDD TT para este finde mes!!!!1

 

Pasate por el foro y animate que va a estar de lujo !!!

 

Bienvenido y que disfrute del foro :rolleyes:

 

Nos vemos!!!

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.