supernafamacho Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 En dos dias,lunes y martes,llegaron los reyes magos con retraso,el lunes una repro de 150 a 192,las experiencias estan en el subforo preparacion. Hoy he ido a por las llantas,un amigo ha abierto una tienda de repuestos y me las dejo con ruedas en 899 euros,irresistible :claugh: Perdonad por la calidad espero que os gusten. Responder
supernafamacho Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 una mas. Responder
ESE CUATRO Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 tamaño¿ 18? gomas? y posibilidad de compra por mi parte? me tienen loco y a sido verlas en un b5 y se ma puesto morcillona, en el s4 quedarian....si gustases un cambio.. jejej Responder
supernafamacho Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 225/40/18,interstate y pvp 999(ya dije que era mi amigo) Que llantas llevas en el s4 las originales 17"? Responder
ogp Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Le quedan tremendas!! Buen cambio has hecho. s2! Responder
supernafamacho Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Gracias! Responder
ESE CUATRO Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 si, de momento llevo las originales, y solo me dicen algo las del rs4 o las tipo bbs con garganta y multiradios... lo que veo es que las tuyas no son tan iguales, o en la foto aparentan, las del rs4 son mas concavas, es decir se hunden mas hacia lso tornillos. que marca de gomas serian?y mnodelo claro :clap1: Responder
rusito Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 como nos cuidamos eh??? Responder
woqr Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 como nos cuidamos eh??? debo ser el unico del foro al que no le acaban de convencer esas llantas ? alguien piensa igual? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.