antonioti Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 alguien que me pueda decir como desmontar la carcasa de los retrovisores. gracias Responder
Audi A4 TDi Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 +1 Responder
Escornacabras Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 (editado) Hola: Mirar este HILO Para quitar el espejo se puede seguir el procedimiento del hilo, aunque yo recomiendo que si se pega al espejo una ventosa (por ejemplo la de un navegador) el espejo sale muy bien. Espero haber ayudado Saludos Editado 28 de Septiembre del 2008 por Escornacabras Responder
petrolero Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Terrible !!! me he leido el link q has puesto a los espejos termicos , y hoy los pido y tratare de extraerlos con el tema ventosa del soporte !! q grande !!! muchas gracias y saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.