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  • 1 mes más tarde...

Publicado

Bufff.... acabo de cambiar el catalizador (bueno aprovechando que "estaba obstruido" he puesto supresor...) y sigo con el maldito soplido....

 

Estoy hartiiiiiisimo del maldito TT!!!!!!

 

Sigue saliendo el fallo 16487 (G70) y mi coche ya no es un tiro como lo fue hace ya varios meses....

 

Ya no puedo mas; de taller en taller, cambiando piezas a diestro y siniestro, y no hay manera de solucionar el problema...

 

Mañana se lo doy al que me lo vendió y que haga con él lo que quiera.. si lo quiere arreglar que lo arregle, o si no que me dé otro coche o me devuelva la pasta o él verá; yo ya me rindo...

 

Perdon, pero necesitaba desahogarme.

 

Ya os contaré en que queda todo esto... o me despediré del foro...

 

Salu2

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Solucionado!!!! La puñetera fuga estaba en una valvula muy similar a la N75 que esta delante de la varilla del aceite (escondida debajo de una tapa de plastico y de una chapa metalica...) que tiene 2 manguitos y un "tapon" que estaba roto y dejaba escapar la presion...

Ahora el coche es un autentico tiro.... y al solucionar el problema he dado luz verde a la instalacion de la Haldex Race...

QUE PASADA!!!! Apenas he tenido tiempo de probarla, pero... GUAUUUUU!!!!! en aceleraciones en linea recta parece que el coche vaya a despegar!!! y en las rotondas... VIVA EL DRIFTING!!!!

 

 

En un par de dias os cuento mas impresiones sobre la Haldex.

 

DRIF TT ING 4 ever

 

Perdon por mi ginorancia, pero que es la Haldex??

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Bufff.... acabo de cambiar el catalizador (bueno aprovechando que "estaba obstruido" he puesto supresor...) y sigo con el maldito soplido....

 

Estoy hartiiiiiisimo del maldito TT!!!!!!

 

Sigue saliendo el fallo 16487 (G70) y mi coche ya no es un tiro como lo fue hace ya varios meses....

 

Ya no puedo mas; de taller en taller, cambiando piezas a diestro y siniestro, y no hay manera de solucionar el problema...

 

Mañana se lo doy al que me lo vendió y que haga con él lo que quiera.. si lo quiere arreglar que lo arregle, o si no que me dé otro coche o me devuelva la pasta o él verá; yo ya me rindo...

 

Perdon, pero necesitaba desahogarme.

 

Ya os contaré en que queda todo esto... o me despediré del foro...

 

Salu2

 

Pufff.. .con tantas vueltas que estas dando yo lo llevaria a un buen conce oficial.

¿Has estado limpiando el BMC con algun aceite?

¿Cambiaste el caudalimetro? ¿que referencia te pusieron?

Publicado

El filtro no lo he limpiado, pues lleva solo 4 o 5 meses.

 

En cuanto al caudalimetro, me pusieron el Pierburg.

 

Todos los manguitos revisados y comprobados metiendo presion con el mitivac; N75 sustituida por la N75J; G62, G42, sensor de presion del turbo todo cambiado....

 

esto es superior a mí....

 

En cuanto a llevarlo al concesionario oficial... ya estuve y la primera solucion que me ofrecieron fue, empezar por cambiar el turbo.... je,je,je y luego ya se ira viendo.... pues como que no me apetece que en la audi se dediquen a hacer cambios por el procedimiento de ensayo-error a mi costa...

 

Pero gracias por la idea; cualquier otra idea que podais tener sera bienvenida

 

Salu2

Publicado
En cuanto al caudalimetro, me pusieron el Pierburg.

 

mal ,mal, mal, no existe compatibilidad de Pierburg para ningun TT.

No hay nadie que lo haya puesto sin darle problemas.

No se cuanto llevaras con ese cauda, pero ya le puedes cambiar todas las piezas que quieras que seguira mal.

Ademas de que te sale clarisimo el error g70 del cauda.

Tu motor tiene una sola referencia valida de cauda Bosch, que es la que debes poner.

90€ uno de canje en el conce pero tienes que entregar el antiguo que tenias Bosch. Si ya no lo tienes te tocara pagar algo mas.

Si necesitas saber la referencia dime tu codigo de motor.

Publicado

Muchas gracias por la informacion :flwrs:

 

Mi motor es APX (1.8T 225 cv quattro)

 

Con esos datos es suficiente para la referencia del caudalimetro?

 

Y el canje se hace simplemente entregando el "viejo" y te dan el "nuevo" en el acto?

 

Muchisimas gracias por tu ayuda, AnTTonio

Publicado

Las referencias (intercambio) segun codigo de motor:

 

 

180:

 

AJQ............06A 906 461 CX

APP............06A 906 461 DX

AUQ...........06A 906 461 LX

 

225:

 

APX............06A 906 461 EX

BAM...........06A 906 461 MX

 

Son unos 90€

 

 

 

 

 

Es esta pieza entera, tienes que entregar una igual Bosch.

 

dsc0038kh5.jpg

Publicado

hola,tanto hablando de fugas,el mio cuando accelro saca un ruido parecido a una fuga-parecida a la del filtro de aire,pero se escucha mas por dentro,es normal?slds

Publicado
hola,tanto hablando de fugas,el mio cuando accelro saca un ruido parecido a una fuga-parecida a la del filtro de aire,pero se escucha mas por dentro,es normal?slds

 

El filtro del aire no suena a no ser que lleves una admision directa.

¿has montado en otro TT para comparar?

¿a partir de que revoluciones lo percibes? ¿El coche tira bien?

Lo unico que puedes mirar de manera sencilla es si tienes algun manguito rajado o suelto de los que estan mas accesibles debajo de la tapa insonorizante del motor...

pero vete a saber... lo suyo es que te lo mire alguien que entienda....un mecanico :clap1:

  • 10 años más tarde...
Publicado
En 3/31/2007 a las 19:08, AnTTonio dijo:

 

El filtro del aire no suena a no ser que lleves una admision directa.

¿has montado en otro TT para comparar?

¿a partir de que revoluciones lo percibes? ¿El coche tira bien?

Lo unico que puedes mirar de manera sencilla es si tienes algun manguito rajado o suelto de los que estan mas accesibles debajo de la tapa insonorizante del motor...

pero vete a saber... lo suyo es que te lo mire alguien que entienda....un mecanico :clap1:

25 anios despues jajaja (Acabo de resuscitar este acc ) era el filtre :) 

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