Xaviito Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Pues eso chicos que me toca cambiar la bombilla izquierda de cruce y necesitaria ayuda. No se si es normal pero no veo normal que se fundan tan a menudo las bombillas. Es mejor desmontar el faro? si es asi como se hace?, porque lo he intentado como dice el manual y por ahi no entra una mano mas o menos grande y no se ve nada. Gracias de antemano. Responder
Felipe Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 tio vaya zarpa tienes k tener jajaja tu modelo es a3I, a3I reestiling o a3II?? Responder
Xaviito Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 A3 II. Lo que me pasa es que al intentar quitar la tapa se queda enganchada y no la puedo quitar del todo ( no se si se puede) y por eso no me entra la mano. NO se si me he explicado bien. Responder
DMoLiTi0n Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Buenas Xaviito. Te puedo decir que hace unos meses tuve el mismo problema. Pero gracias a los manuales que me proporcionaron y un poco de maña pude cambiarlas. Lo de tapa es facil, me explico, las abres y cuando no puedas abrirla más la mueves un poco de izq a derecha y viceversa, y tirando para arriba, sale facilmente, está puesta en modo clip. En mi caso, con solo kitar las tapas me fue suficiente. Te pongo el enlace, donde "chirrito" me puso unos archivos .pdf sobre como sustituirla: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=82492&hl= Animo, y ya nos contaras. Un saludo. Responder
Xaviito Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Buenas Xaviito. Te puedo decir que hace unos meses tuve el mismo problema. Pero gracias a los manuales que me proporcionaron y un poco de maña pude cambiarlas. Lo de tapa es facil, me explico, las abres y cuando no puedas abrirla más la mueves un poco de izq a derecha y viceversa, y tirando para arriba, sale facilmente, está puesta en modo clip. En mi caso, con solo kitar las tapas me fue suficiente. Te pongo el enlace, donde "chirrito" me puso unos archivos .pdf sobre como sustituirla: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=82492&hl= Animo, y ya nos contaras. Un saludo. Muchisimas gracias compañero. Responder
Xaviito Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Y si voy al conce me lo haran gratis? Un saludo Responder
nachoa4 Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Uff! Depende como le pilles, yo he tenido los dos casos, una si y otra no Responder
Xavix Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Y si voy al conce me lo haran gratis? Un saludo Según el taller quizás te dicen que el aviso es fallo del cuadro y que lo tienes que cambiar (600€), luego del foco (200€) y por fin la bombilla (12€) :clap1: Ahora en serio... si encuentras uno sin mucha gente quizás alguien se enrolle y te la ponga en un momento, pero como te digan que tienen faena y tal... te cobran el poner la bombilla a precio de oro valiendo fuera la misma 4 euros, pero si no quieres liarte, adelante. Saludos! Responder
fierdz Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Con un destornillador plano largo puedes sacarla bien haciendo palanca, Sin forzar, que sale bien fácil. Ahora bien, me puede decir usted como se hace para cambiar la luz de freno de atrás del lado derecho? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.