Murciégalo Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Es la callejuela que sube de Lehendakari Aguirre a Ramón y Cajal, otra cosa no pero memoria para las calles y lugares por mi trabajo tengo un puñao. Ya hay un S3 fichado en Bilbao...... como se entere el dueño de que he colgado fotos de su coche y que ahora todos los foreros de la zona van a pasar por alli para verlo igual me capa... Qué os parecieron los retrovisores en plata ? Quedan un poco raros, no ? Comments please. Responder
maiksportback Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 jod**, que belleza. quien pudiese... :shocked: Responder
mmaagg Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 :shocked: :shocked: :shocked: Responder
CASBAS Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Ayer me toco ir al conce y pude ver (pero no heche fotos :clap1: :clap1: ) dos pedazos de S3, uno negro y el otro en azul este segundo color le quedaba mucho mas bonito quel negro... Tambien pude ver como les queda a los a3 los paragolpes del s-line exterior, que por cierto me dieron ganas de quitar a los coches los paragolpes del s-line y salir corriendo por patas.. :clap1: salu2 Responder
Rbbnz Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Precioso, una lastima que no haya visto este post antes... sino me hubiese acercado a verlo en persona.. Responder
mingobusti Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 IMPRESIONANTE!!! El otro dia estuve en el conce y vi el S3 pero llevaba estas otras llantas, que es un extra o son las que trae de serie? :at: Responder
namtif48 Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Ese coche es precioso! Básicamente porque cuando lo he visto digo c***!quien ha fotografiado mi machine? No es S3 pero jod**, son clavados Esas llantas son opcionales, las de tu foto son las de serie. Saludos! Responder
Valber Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Qué os parecieron los retrovisores en plata ? Quedan un poco raros, no ? Comments please. Pues a mi simplemente PRECIOSOS, le dan un gran caracter deportivo al coche. Yo no se que tal quedaran en un coche negro (estoy esperando a que los monte Neverminds para verlos en vivo ), y porque el precio es bastante elevado, sino no dudaría en ponerselos al mio Precioso, una lastima que no haya visto este post antes... sino me hubiese acercado a verlo en persona.. :clap1: :clap1: Eres de Bilbao?????? Es posible que sea de alguien que vive por esa zona o de alguien que igual fue a una tienda de sonido que hay justo en una calle de al lado, a saber... Por cierto, bienvenido Ese coche es precioso! Básicamente porque cuando lo he visto digo c***!quien ha fotografiado mi machine? :drool: No es S3 pero jod**, son clavados :clap1: Esas llantas son opcionales, las de tu foto son las de serie. Saludos! Tu tampoco vas descalzo ehhhhhh... si llega a ser tu coche que???? bien orgulloso de que nos guste a los demas no??? Responder
blanquito2005 Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 increible, pero sinceramente yo le pondria las rs6 de 18 0 19 con el et 35 y.......................... pero si me lo tengo que quedar como viene de serie haria un exfuerzo gggg oigan compañeros, como quedaría el s-line ext con las taloneras del s3, se podrán pedir??? puede quedar biennn Responder
alesline Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Muy bonito el S3!!!!!!!!!!!! Y ese color.........................BLANCO IBIS!!!!!!!! Responder
NeverMinds Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Qué os parecieron los retrovisores en plata ? Quedan un poco raros, no ? Comments please. Pues a mi simplemente PRECIOSOS, le dan un gran caracter deportivo al coche. Yo no se que tal quedaran en un coche negro (estoy esperando a que los monte Neverminds para verlos en vivo ), y porque el precio es bastante elevado, sino no dudaría en ponerselos al mio :clap1: Todo llegara.......... :clap1: Responder
Danielon Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Esa rejilla (singleframe) ¿Valdra para el A4 B7? A mi rojito creo que le quedaria de lo mas... :clap1: Responder
Yessel Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 ESTA PERFECTO!! Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 yo lo vi en persona en el conce y la verdad el antiguo IMPRESIONA mas, se ve pepino en si y no preparado. de todas formas la calandra me encanta con los cromados verticales. En que conce lo viste que si tal me acerco a verlo. Salu2. Responder
allblack Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 ]A3' date='11 01 2007, 09:59' post='1115008'] yo lo vi en persona en el conce y la verdad el antiguo IMPRESIONA mas, se ve pepino en si y no preparado. de todas formas la calandra me encanta con los cromados verticales. En que conce lo viste que si tal me acerco a verlo. Salu2. en ferwagen vigo, azul sprint, llantas de serie, navi cutre, tapiceria bicolor negro-blanca. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.