Rbbnz Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Precioso, una lastima que no haya visto este post antes... sino me hubiese acercado a verlo en persona.. <_< Eres de Bilbao?????? Es posible que sea de alguien que vive por esa zona o de alguien que igual fue a una tienda de sonido que hay justo en una calle de al lado, a saber... Por cierto, bienvenido Sí, soy de Bilbao! Gracias por darme la bienvenida!! Espero adaptarme pronto jaja Responder
Davisuco Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Ya disfrutará ya...menudo misil!!!!! Lanzo una al aire: PARA CUANDO UN S3 SPORTBACK????? <_< Responder
-Peto- Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Que belleza, aunque creo que el azul sprint le sienta mejor Me queda 1 mes y medio como poco aún y estoy ya de los nervios Responder
namtif48 Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 oigan compañeros, como quedaría el s-line ext con las taloneras del s3, se podrán pedir???puede quedar biennn Eso mismo había pensado yo. Creo que quedarían muy bien, de hecho el frontal me parece que es más de lo mismo, en cuanto medidas, que el frontal S-line (frontal en general, no parrilla). Creo que al estar tanto frontal como faldón trasero a la misma altura S3 que A3 S-line, no habría ningún problema a nivel de estética, y en cuanto a compatibilidad imagino que tampoco. Habrá que investigar eso.. Quien sepa antes que comente!! Un saludo! Responder
galanot Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Que belleza, aunque creo que el azul sprint le sienta mejor :cry1: Me queda 1 mes y medio como poco aún y estoy ya de los nervios No es por tocar los huevos, pero jod** qué feo es el azul sprint La semana pasada vi un S3 en ese color y es feo feo el pobre. Pero feo Bueno, pa eso están los gustos, claro Saludotes, g. Responder
DOLESCO Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Que belleza, aunque creo que el azul sprint le sienta mejor :cry1: :dl: :at: Me queda 1 mes y medio como poco aún y estoy ya de los nervios No es por tocar los huevos, pero jod** qué feo es el azul sprint La semana pasada vi un S3 en ese color y es feo feo el pobre. Pero feo Bueno, pa eso están los gustos, claro Saludotes, g. En un mes y medio, cuando peto cuelgue las fotos cambiarás la chaqueta. Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Que belleza, aunque creo que el azul sprint le sienta mejor :cry1: Me queda 1 mes y medio como poco aún y estoy ya de los nervios No es por tocar los huevos, pero jod** qué feo es el azul sprint La semana pasada vi un S3 en ese color y es feo feo el pobre. Pero feo Bueno, pa eso están los gustos, claro Saludotes, g. Pués a mí me gusta en azul. Responder
Rbbnz Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Ese azul le queda de vicio.., Responder
white_manu Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Q wapo ... Yo hoy he visto uno en azul en mi conce, igualito que el que me comprado yo pero sin techo y sin bose ! Responder
white_manu Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Que belleza, aunque creo que el azul sprint le sienta mejor B) Me queda 1 mes y medio como poco aún y estoy ya de los nervios <_< No es por tocar los huevos, pero jod** qué feo es el azul sprint :clap1: La semana pasada vi un S3 en ese color y es feo feo el pobre. Pero feo Bueno, pa eso están los gustos, claro Saludotes, g. Pués a mí me gusta en azul. Por cieto !! Esas son las fotos que hice esta mañana !! jeje ... Ya veo que me la sponen que no me hace falta ponerlas ... jijiji B) Responder
white_manu Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 P.D. La respuesta que te da mi S3 .. Tu si que eres feo xaval ! Responder
galanot Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 P.D. La respuesta que te da mi S3 .. Tu si que eres feo xaval ! <_< :shocked: Responder
knight Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Menudo taxi mas rapido!!!!! Yo quiero uno!!! Responder
knight Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Que belleza, aunque creo que el azul sprint le sienta mejor Me queda 1 mes y medio como poco aún y estoy ya de los nervios No es por tocar los huevos, pero jod** qué feo es el azul sprint La semana pasada vi un S3 en ese color y es feo feo el pobre. Pero feo Bueno, pa eso están los gustos, claro Saludotes, g. Pués a mí me gusta en azul. Esa foto es del concesionario de la coruña, no??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.