iverson Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 Pues eso que estoy algo asustado. Antes de navidad ya me sucedió también. Resulta que es como si el coche se quedara sin potencia y se me enciende el indicador de electrónica del motor. Lo había llevado a mirar y me lo metieron en la máquina y detectaba cilindros 2 y 4 creo que estaban mal por lo visto.( No sé si serán los cilindros. Son los que van donde el motor que hay 4 conectados na más levantar lo de audi.) Pues eso me cambiaron uno y ya funcionaba bien luego pasó la máquina y ya no detectaba error. Y bien pero hasta ahora denuevo. La otra vez me habían cambiado el 4 espero que esta vez sea el otro...... Ayudadme por favorrr!!!! ¿Esto es peligroso o puede pasar algo más grave? Gracias por vuestra ayuda compis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iverson Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 Pues ya lo he llevado a que me lo miren y resulta que lo que daba fallo eran dos bobinas según me ha dicho el tío. Hoy lo probado y ya vuelve a ser el mismo de siempre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2007 ¿Lo llevas a un Conce Oficial? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iverson Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2007 No.... Lo he comprado de segunda mano y estoy en el año de garantía con lo cual lo llevo donde lo compré que es donde tienen la máquina para mirarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.