Matinee Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Para los interesados os dejo este link!!! http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...s_promot_widget Saludos!! Responder
supernafamacho Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Espectaculares. Responder
Enderx33 Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Muy bonitos y radicales Responder
M_GORDON Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 A mi no me molan pero se tiene que ir "devicio"! PD: el viernes le termino de montar la calefaccion a los Recaro nuevos :clap1: Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 A mi no me molan pero se tiene que ir "devicio"! PD: el viernes le termino de montar la calefaccion a los Recaro nuevos :clap1: Ami me molan mucho los asientos tipo recaro o como estos, y me molaria montarle unos pero son carisimos los del s3II estan muy wapos pero seran el mismo precio fijo 3000 euros casi na... 4 meses trabajando me cago en to che!! Responder
M_GORDON Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 A mi no me molan pero se tiene que ir "devicio"! PD: el viernes le termino de montar la calefaccion a los Recaro nuevos Ami me molan mucho los asientos tipo recaro o como estos, y me molaria montarle unos pero son carisimos los del s3II estan muy wapos pero seran el mismo precio fijo 3000 euros casi na... 4 meses trabajando me cago en to che!! unos recaros "normales" por 1800€ completitos, con guias y todo (750+160 de guias x 2) MÁS IVA CLARO :clap1: pd: jod** me acabo de gastar 2.100€ mas calefactarlos :clap1: Responder
Corexo Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 A mi, sinceramente, no me gustan y los encuentro poco prácticos, para el "todos los días". Son ya muy buenos los "estándar" Recaro o incluso los pseudo-Recaro de los S-line. ¿no os parece? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.