AMBITION_130 Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Hola amigos, Estos de Audi, ya me han dado el empujoncito que me faltaba para comprarme el coche nuevo, hace unos dias vi el anuncio y me parece realmente un buen precio del audi a4, con el pack " sline" me imagino que será el 2.0 tdi... Supuestamente, en el anuncio sale por 30.100 €, imagino que apretando un poco al comercial, se podrá obtener un suculento descuento. Alguno de vosotros, se ha planteado comprarse este A4 con esta nueva oferta tan tentadora!!!!!!!!!!!!. La novia de rebajas y yo mira en lo que pienso jejejejeje. Como se lo diga me mata Saludos!!! Responder
Mendy Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Parece ser que se trata de un TDI 115cv Un poco más abajo tienes más info al respecto Responder
Franky65 Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Los A4, más baratos (sin s-line, se entiende), son el que tu has dicho TDI 115, y el 2.0 de gasolina de 130 CV que aún es algo más barato. Supongo que la oferta tiene que ser para uno de estos dos. Responder
AdelaT Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 El mio es de Octubre y me costo 30.000 con 115 cv. y 1.9 cc Ten encuenta que el Sline es solo interior. A mi me pusieron por ese precio el volante, apoyabrazos delantero y tempomat Salud Responder
daniS-Line Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 El anuncio pone "desde" así que simplemente se tratará de una campaña para "popularizar" el S-line Responder
Neeeeeen Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 El mio es de Octubre y me costo 30.000 con 115 cv. y 1.9 ccTen encuenta que el Sline es solo interior. A mi me pusieron por ese precio el volante, apoyabrazos delantero y tempomat Salud Si en el anuncio pone desde... pero en la imagen es un S-Line exterior tambien ...no? Aunque a saber la letra pequeña... Responder
GringoSB Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 no me hagais mucho caso, pero el otro dia en el concesionario AUDI, fui con un amigo para que le cambiasen el enganche del cinturon de un A4 avant B7, y habia uno con s-line int/ext. preguntandole a la comercial, nos dijo que ahora si lo pides con s-line interior, el exterior sale gratis. Eso nos dijo o eso entendimos. Responder
AMBITION_130 Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 no me hagais mucho caso, pero el otro dia en el concesionario AUDI, fui con un amigo para que le cambiasen el enganche del cinturon de un A4 avant B7, y habia uno con s-line int/ext. preguntandole a la comercial, nos dijo que ahora si lo pides con s-line interior, el exterior sale gratis. Eso nos dijo o eso entendimos. Tendré que pasarme por el concesionario a saludar a mi amigo :shocked: . Responder
TMAXAVI Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Y yo que pensaba que por ese precio te daban un RS4 Sline Responder
Danielon Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Y yo que pensaba que por ese precio te daban un RS4 Sline A mi mientras me den el RS4, como si me lo dan con tapacubos...!!! por ese precio!!!! <_< <_< Responder
patxi46 Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 yo entre les pedi el 140tdi con el paquete de s line salia por 32700 leiros y al final me llevo un 170 tdi s line full pero full llevo en extras 10000 leiros y un poco mas de azucar y un poco mas y alfianl 41100, parecia a mi colega el gitano reganteando a los comerciales jeje Responder
Civic14 Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Se trata del 115 CV. Lo sé porque en breve lo voy a encargar. Pero yo lo voy a sacar por 29.150€ sin ningún extra. Y además el s-Line se refiere tanto al interior como al exterior. Responder
rusito Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Se trata del 115 CV. Lo sé porque en breve lo voy a encargar. Pero yo lo voy a sacar por 29.150€sin ningún extra. Y además el s-Line se refiere tanto al interior como al exterior. y te regalan la pintura metalizada...si lo sabre yo..... es el paquete sline plus Responder
Nievinas Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 A mi por lo que me comentaron en el conce: Es el 115CV, con SLine Exterior e Interior, con Pintura Metalizada.... pero impuestos aparte. Porque cuando te dan un precio en el conce, lo hacen con todos los gastos incluidos ...... pero en este caso ahí esta el truco!! Responder
lmtorres2000 Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Hola a todos, se de buena tinta que es el paquete Sline plus + pintura metalizada y tiene un precio promocional para cada modelo en un A4 2.0 TDI se paga solo 1250€ PVP impuestos incluidos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.