M_GORDON Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 OTTO ERES UN CAB***! mira que enseñarme con esa calvorota que tengo! PD: genetica Responder
cascadeur Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 OTTO ERES UN CAB***! mira que enseñarme con esa calvorota que tengo! PD: genetica No voy a lucir yo solo la mia, no te j**e PD., Me alegro que suigas por aqui. Responder
M_GORDON Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 OTTO ERES UN CAB***! mira que enseñarme con esa calvorota que tengo! PD: genetica No voy a lucir yo solo la mia, no te j**e PD., Me alegro que suigas por aqui. JAJAJA pero tú me sacas unos cuantos años, jajaja Responder
SenecaTT Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Bienvenido, Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Gracias "a todos" Por cierto mi hermano entro solo para defenderme, y no creo que vuelva a entrar. Otra cosa, en clasicos si que entré ayer. Por último, aunque no bebo alcohol, esa cerveza esta ya pagada EDITO: Nokturno solo entrara como invitado, pasa, se ha quemado mucho con la falta de respeto encontrada Dile que no me joda y que ntre normal que yo quiero hablar con el directamnte y no con un invitao, que los yo no tengo la culpa de que le quemen el resto, que aun tengo que saber i puso los elevas. Responder
M_GORDON Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Gracias "a todos" Por cierto mi hermano entro solo para defenderme, y no creo que vuelva a entrar. Otra cosa, en clasicos si que entré ayer. Por último, aunque no bebo alcohol, esa cerveza esta ya pagada EDITO: Nokturno solo entrara como invitado, pasa, se ha quemado mucho con la falta de respeto encontrada Dile que no me joda y que ntre normal que yo quiero hablar con el directamnte y no con un invitao, que los yo no tengo la culpa de que le quemen el resto, que aun tengo que saber i puso los elevas. LO QUE LE HA PUESTO (BUENO YO) HA SIDO UN MOMO ETC. Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Gracias "a todos" Por cierto mi hermano entro solo para defenderme, y no creo que vuelva a entrar. Otra cosa, en clasicos si que entré ayer. Por último, aunque no bebo alcohol, esa cerveza esta ya pagada EDITO: Nokturno solo entrara como invitado, pasa, se ha quemado mucho con la falta de respeto encontrada Dile que no me joda y que ntre normal que yo quiero hablar con el directamnte y no con un invitao, que los yo no tengo la culpa de que le quemen el resto, que aun tengo que saber i puso los elevas. LO QUE LE HA PUESTO (BUENO YO) HA SIDO UN MOMO ETC. Pero eso que me lo diga el, que si no no tiene gracia, ile que entre o voy yo a buscarle personalment Responder
M_GORDON Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Gracias "a todos" Por cierto mi hermano entro solo para defenderme, y no creo que vuelva a entrar. Otra cosa, en clasicos si que entré ayer. Por último, aunque no bebo alcohol, esa cerveza esta ya pagada EDITO: Nokturno solo entrara como invitado, pasa, se ha quemado mucho con la falta de respeto encontrada Dile que no me joda y que ntre normal que yo quiero hablar con el directamnte y no con un invitao, que los yo no tengo la culpa de que le quemen el resto, que aun tengo que saber i puso los elevas. LO QUE LE HA PUESTO (BUENO YO) HA SIDO UN MOMO ETC. Pero eso que me lo diga el, que si no no tiene gracia, ile que entre o voy yo a buscarle personalment estabamos hablando por telefono cuando has puesto eso, y ya se lo he dicho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.