Jump to content

MI NUEVA MAQUINA.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

 

Que si que está en clase, lo que pasa es que el profe es corto de vista y no se percata del Notebook encima de la mesa... :p

Y eso que tiene pantalla de 15.4 el notebookcillo. :wub::):lol2:

 

Lastima que no sea sordo, que sinó podrías tener la música a tope, menuda clase, yo es que me apuntaria tio... :huh:

Pero con unos buenos cascos todo solucionado eh!! que como no los va aver.... :lol2::wub::shy:

 

Si la verdad es que es para verlo... :shy::shy::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Que si que está en clase, lo que pasa es que el profe es corto de vista y no se percata del Notebook encima de la mesa... :p

Y eso que tiene pantalla de 15.4 el notebookcillo. :wub::):lol2:

 

Lastima que no sea sordo, que sinó podrías tener la música a tope, menuda clase, yo es que me apuntaria tio... :p

Pero con unos buenos cascos todo solucionado eh!! que como no los va aver.... :lol2::wub::shy:

 

Si la verdad es que es para verlo... :shy::shy::shy:

Tranquilo que si lo hago saco fotos y las pongo aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=92161 :p:huh::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que si que está en clase, lo que pasa es que el profe es corto de vista y no se percata del Notebook encima de la mesa... :p

Y eso que tiene pantalla de 15.4 el notebookcillo. :wub::):lol2:

 

Lastima que no sea sordo, que sinó podrías tener la música a tope, menuda clase, yo es que me apuntaria tio... :p

Pero con unos buenos cascos todo solucionado eh!! que como no los va aver.... :lol2::wub::shy:

 

Si la verdad es que es para verlo... :shy::shy:

Tranquilo que si lo hago saco fotos y las pongo aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=92161 :shy::p:huh:

 

:p

 

Por cierto algún dia deberíamos quedar en el aula de música porque creo que somos bastantes músicos por aquí... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que si que está en clase, lo que pasa es que el profe es corto de vista y no se percata del Notebook encima de la mesa... :p

Y eso que tiene pantalla de 15.4 el notebookcillo. :innocent::unsure: :drool:

 

Lastima que no sea sordo, que sinó podrías tener la música a tope, menuda clase, yo es que me apuntaria tio... :p

Pero con unos buenos cascos todo solucionado eh!! que como no los va aver.... :flwrs::lol2::lol2:

 

Si la verdad es que es para verlo... :p:lol2:

Tranquilo que si lo hago saco fotos y las pongo aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=92161 :lol2::lol2::lol2:

 

:lol2:

 

Por cierto algún dia deberíamos quedar en el aula de música porque creo que somos bastantes músicos por aquí... ;)

Yo pongo el equipo de sonido, conozco alguna empesa que nos podria acer un buen precio, y de la sonorizaion tranquilos que me ocupo yo, es que lo prefiero al nstrumento, he quedao muuuy quemado de los scenarios. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Navidades había en Mediamarkt un Asus Core Duo 1.8 GHz, gráfica de 256 + 256, 120 Gb y 2 Gb de Ram por 1099 €.

 

Por lo general los Acer van un poco cortos de gráfica, por lo que veo al mirar sus modelos.

No te lo discuto, es posible, pero como yo no la uso, uso el portatil mas que nada para forear y trabajo de facul pues no me moleste demasiado en la grafica, ara i este me va sobrado. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena maquina :lol2::huh::lol2:

 

Espero que con los portatiles el servicio post-venta de acer, sea mejor que con los monitores si no... :lol2:

 

Por ahora todos los portatiles acer que he vendido, ninguno con problemas :lol2:

Si sigo con Acer es porque estoy contentisimo con ellos, el que tena antes era el Travelmate 290LMI con 512 de Ram, 30GB de HD y un procesador Centrino nomrlaito de 1.3Mhz y aguanto como un tanke casi 5 añitos de duro trato y mucas horas de curro y hasta que casco ningun problema, eso si, cuando casco casco de verdad, ya ni arranca, el dia que me pegue la venada lo abro y a ver que le puedo hacer, quizas sea solo del HD pero no lose hasta que lo abra. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.