M_GORDON Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Finalmente he comprado 2 pinzas delanteras de porsche 996 / Boxter S rojas, referencias 996.351.425 y 996.351.426. Las he comprado por ebay en USA por 450 € gastos de envio incluidos, me llegarán en 2/4 semanas. Voy a mantener los discos originales (323x30), así que por lo que he leido en este foro creo que ahora necesito portapinzas y latiguillos de RS2, y pastillas para estas pinzas. Cualquier comentario o consejo que podais darme me será de gran utilidad.. es el primer brico de cierta importancia que me propongo hacer. Saludos. el latiguillo mandalo hacer en una sola pieza, desde arriba hasta abajo, quitando el tramo metalico y los dos flexibles que tiene. Responder
Kall Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 (editado) Las pinzas no se pueden montar en mi coche porque el sistema de anclaje a la mangueta es distinto al de otros audi, habría que hacer portapinzas a medida. Por si a alguien le interesa lo he puesto en venta en ebay, para el S2 es plug&play, a falta de unos discos de A8; 323x30. Anuncio de Venta Un saludo. Editado 21 de Febrero del 2007 por Kall Responder
M_GORDON Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Las pinzas no se pueden montar en mi coche porque el sistema de anclaje a la mangueta es distinto al de otros audi, habría que hacer portapinzas a medida. Por si a alguien le interesa lo he puesto en venta en ebay, para el S2 es plug&play, a falta de unos discos de A8; 323x30. Anuncio de Venta Un saludo. Me pillas seco de pelas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.