manua4 Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Pues lo dicho, ayer por la noche fuí a coger el coche y ... plas!! no arranca, cero bateria ... esta en garantia de 2 años tb? que yo sepa la bateria debe durar 3 añicos o asi .. saludos ... Responder
manua4 Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 nadie me dice nadaa!! .. jolinnn!!!!! Responder
El Fresco Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 A mi entender y durante dos años la garantía te cubre pero no estaría demás que fueras al concesionario. Responder
carzapa Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Pues lo dicho, ayer por la noche fuí a coger el coche y ... plas!! no arranca, cero bateria ... esta en garantia de 2 años tb? que yo sepa la bateria debe durar 3 añicos o asi .. saludos ... La batería está cubierta por la garantía. A mi se me murió la mía justo una semana después de recoger el coche, y me la cambiaron sin decir ni pío. Ahora bien el que no arranque no quiere decir que la batería esté muerta. Quizá solo esté dscargada, porque haya quedado algún consumidor conectado. Responder
CopyrighTT Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 La batería en los TT´s ronda la media de 2 años por lo que tampoco va muy mal encaminado tu caso. Intenta a ver si te la cambian pero lo dudo... Responder
jaspA4 Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Ojalá me equivoque, pero me temo que es muy diferente que se te "muera" a la semana de tener el coche (claro defecto del elemento) que a los casi dos años. Responder
manua4 Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 gracias por los coment ... ya he hablao con el conce y que sepais q si q me la cambian sin problema en garantia.. ahi queda la duda aclarada para todo el que le pase lo mismo .. un saludete peñaa!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.