Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,

Pues el elevalunas delantero derecho está empezando a fallar mas que una escopeta de caña.

Me he sumergido en el foro y hay un gran brico post en un A6 pero necesito que me confirmeis si la referencia de la pieza 4B0837463B que aparece es válida para el A4 B6.

Un saludo y gracias a todos.

Publicado
Hola a todos,

Pues el elevalunas delantero derecho está empezando a fallar mas que una escopeta de caña.

Me he sumergido en el foro y hay un gran brico post en un A6 pero necesito que me confirmeis si la referencia de la pieza 4B0837463B que aparece es válida para el A4 B6.

creo que la pieza no te sirve, pero no te lo puedo asegurar. Si descubres que lo que te falla es el motor tengo uno nuevo en venta por 70€, mitad de precio que en el conce.

Un saludo.

Publicado

Hola a todos,

creo que la pieza no te sirve, pero no te lo puedo asegurar. Si descubres que lo que te falla es el motor tengo uno nuevo en venta por 70€, mitad de precio que en el conce.

Un saludo.

Pues todavía no he desmontado nada pero el motor funciona porque sube y baja con dificultad.

De todas formas si es del motor ya se donde comprarlo.

Quería comprar la pieza para liarme este finde con esto.

Publicado
post-7482-1168454952.jpg

En el A4 no aparece...

Tolo eres mi ídolo :flwrs:

Entonces tendré que cambiar todo el kit. De todas formas creo que tendré que desmontar para hacer un diagnóstico más acertado.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.