raulbs Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Hola a todos, Pues el elevalunas delantero derecho está empezando a fallar mas que una escopeta de caña. Me he sumergido en el foro y hay un gran brico post en un A6 pero necesito que me confirmeis si la referencia de la pieza 4B0837463B que aparece es válida para el A4 B6. Un saludo y gracias a todos. Responder
CaTFiSH Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Hola a todos,Pues el elevalunas delantero derecho está empezando a fallar mas que una escopeta de caña. Me he sumergido en el foro y hay un gran brico post en un A6 pero necesito que me confirmeis si la referencia de la pieza 4B0837463B que aparece es válida para el A4 B6. Un saludo y gracias a todos. creo que la pieza no te sirve, pero no te lo puedo asegurar. Si descubres que lo que te falla es el motor tengo uno nuevo en venta por 70€, mitad de precio que en el conce. Un saludo. Responder
raulbs Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Hola a todos, Pues el elevalunas delantero derecho está empezando a fallar mas que una escopeta de caña. Me he sumergido en el foro y hay un gran brico post en un A6 pero necesito que me confirmeis si la referencia de la pieza 4B0837463B que aparece es válida para el A4 B6. Un saludo y gracias a todos. creo que la pieza no te sirve, pero no te lo puedo asegurar. Si descubres que lo que te falla es el motor tengo uno nuevo en venta por 70€, mitad de precio que en el conce. Un saludo. Pues todavía no he desmontado nada pero el motor funciona porque sube y baja con dificultad. De todas formas si es del motor ya se donde comprarlo. Quería comprar la pieza para liarme este finde con esto. Responder
Tolo Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 4B0837463B Aplicabilidad de referencias: Audi A3 y Audi A6 Responder
raulbs Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 4B0837463B Aplicabilidad de referencias: Audi A3 y Audi A6 Ok Tolo. Y para mi A4 B6? Porque supongo que será la misma pieza la que se fastidia, no? Responder
Tolo Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 En el A4 no aparece... Responder
raulbs Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 En el A4 no aparece... Tolo eres mi ídolo Entonces tendré que cambiar todo el kit. De todas formas creo que tendré que desmontar para hacer un diagnóstico más acertado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.