duende_80 Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2004 Pues el problema es que no somos capaces de abrir el capo por mas que tiramos del tirador y nos han dicho que el problema viene del cierre del capo y hemos mirado en otros coches y la unica alternativa seria acceder por la rejilla. Alguien sabe como quitar la rejilla sin romperla o algun otro metodo?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharro Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2004 Intenta quitar la rejilla central que esta debajo de matricula, tiene unos enganches en los laterales por dentro, los cuales tendrás que juntarlos, y por ahi podras meter la mano. Saluos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duende_80 Publicado 21 de Enero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2004 Gracias chicharro, me llegara la mano desde hay?¿ porque he visto ke el cierre este justo detras del anagrama d audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharro Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2004 Yo creo que podrás llegar a la pieza que sale cuando abres el capó, porque el cierre donde encaja el capó está detrás y no hay manera de llegar. Saludos, PD. que gasolina le pones 95 ó 98 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duende_80 Publicado 16 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2004 Chicharro perdona x la tardanza pero es ke no me he conectado nada, mi padre le echa gasolina 95, es mejor la 95 o la 98?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharro Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2004 Yo le ponia 95 y probe con 98, y lo noto igual lo q Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.