polacoxd Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 Hola tengo un audi a3 y mis neumaticos son unos dunlop sp sport 9000 queria saber cuantos kilos de aire les ahi que meter. O donde lo podria mirar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 Tienes las presiones necesarias en la tapa del depósito de combustible. Yo creo que la presión es independiente de la marca de neumático que lleves (si depende de la medida, pero, al menos en mi coche, vienen indicadas todas las presiones de todas las medidas de goma que puede llevar) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 Tambien dependera el uso que le hagas, si vas muy cargado, si circular mucho por autopista, etc. En el A3 I que tuve yo normalmete lo llevaba a 2.4 kg. ya que leyendo en algún sitio vi que se comportaba mejor, más neutro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 si nos pones las medidas mejor, de todas formas yo no le metia mas de 2,2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
polacoxd Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2007 Las medidas que tengo son 215/40 R17 dumlop sp 9000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2007 yo me inclino por mas que 2.2 al menos un 2,5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calio Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2007 ........y para unas 235/35 R19???????alguien sabe???? Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2007 Llevo las 215/45/17,y no se muy bien que presion le tengo que meter. Atras llevo 2.6 , pero delante tengo mis dudas. ¿me aclarais mis dudas por favor ?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2007 Llevo las 215/45/17,y no se muy bien que presion le tengo que meter.Atras llevo 2.6 , pero delante tengo mis dudas. ¿me aclarais mis dudas por favor ?. Pues yo le pondría 2,5 adelante y 2,6 atrás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2007 para las 19 me inclino mas por 2,8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2007 Yo le pondría las máximas de la escala que te indica el fabricante en la pegatina del tapon del deposito o puerta si tu conducción es por zonas bastante viradas. Si en cambio conduces mucho por autopista y sin forzar en curvas ponle un poquito menos para que no te las desgaste por el centro. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2007 El viernes me voy a pegar una buena pechada por autopistas y autovias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.