joaquinquin Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 Hola a todos los foreros. Aunque ya me he leído las normas que el moderador indica, igual meto la pata en algo ya que es la primera vez que participo en un foro. Actualmente dispongo de una A4 Avant 3.0 Quattro color Plata Acoya, y decir que estoy contento con él, es decir poco. Hace varios años tuve un Ford Sierra, y después de unos cuantos sustos por la tracción, cambié a mi primer Audi. Un A4 2.6 Quattro (creo que se llama b5). Una vez descubierto el quattro, ya no hay marcha atrás, pasé a tener un A4 2.5TDI ( creo que carrocería b6, por supuesto quattro) y ahora tengo el que os he comentado. Mi enhorabuena a todos por el buen rollo que se respira por aquí , y que es lo que me ha decidido a inscribirme. En cuanto haga unas fotos al coche las colgaré. Un saludo a todos y os paso los extras que les he puesto, con mi opinión sobre ellos -Navegador (Excelente salvo en el tema de las actualizaciones) Ahora entraré en el otro foro a exponer el problema que me he buscado -Tempomat (lo uso muchísimo y lo considero uno de los extras que más provecho le saco.) -Cristales laminados dobles (me dejé convencer, y es verdad que reducen un poquito el ruido interior, pero creo que no los volvería a poner) -Espejos ext. automáticos (me arrepiento de no haberlos puesto calefactables) B) -Xenón (sin comentarios. Una maravilla) :clap1: -Parktronic (Lo recomiendo sobre todo a los que como yo son muy despistados) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 Bienvenido joaquinquin B) . Un saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 Bienvenido a esta tu casa, buen coche el que tienes, por otra parte te refieres al 3.0 TDI o al 3.0 a secas es decir gasolina, creo que te refieres al TDI. Buenas noticias, navegando un poco encontraras en uno de los foros un POST de Bricolaje y en el podrás descubrir lo facil que es convertir a cristales calefactados tus retrosvisores, muy facil y muy barato, yo lo hice. ASI Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 Bienvenido a ASI Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 Bienvenido a ASI Un Fan de Audi 100% B) jeje Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joaquinquin Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 Graciasssss..... Pues se me había olvidado poner que es 3.0 TDI (Voy a ver si puedo cambiar la firma) y que estoy en Vitoria. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oriol15 Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 Pues bienvenido al foro. Yo soy novato en esto, pero te puedo decir varias cosas: engancha mucho, conoces gente genial y aprendes un montón. Por cierto, ahora que ya llevo 100 mensajes ya me lo puedo permitir. FOTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FOTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FOTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FOTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :clap1: :clap1: :clap1: Bienvenido de nuevo ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaspA4 Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domenech Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 Bienvenido!!!!!!!. :clap1: :clap1: Ahora toca disfrutarlo. Veo que te ha gustado esta marca, y buenos bichos que han pasado por tus manos. Cuando puedas cuelga las fotos. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 Bienvenido :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaroLayn Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 Pues vaya bicharraco que te has pillado A ver si nos pones unas foticos que se nos caiga la baba :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jarick Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 Impresionante bicho. :clap1: bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 Hola a todos los foreros.Aunque ya me he leído las normas que el moderador indica, igual meto la pata en algo ya que es la primera vez que participo en un foro. bienvenido a ASI joaquin, y no te preocupes por eso, que quien no a metido la pata alguna vez ? un saludo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.