Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para saber el kilometraje real de un coche usado, bien porque ya lo tengais comprado o para adquirirlo dentro o fuera del territorio nacional, hay una aportación valiosísima de un forero servicial :clap1: :lol2: que tiene acceso al historial de cada vehículo. Simplemente con facilitarle el nº de bastidor se pueden saber los kms. reales y la fecha de la última revisión pasada en servicio oficial Vag. Esta información resulta muy útil para saber el estado real de nuestro vehículo a la hora de la compra y sería un dato valioso para evitar fraudes y engaños, desgraciadamente tan generalizados. Sabiendo de antemano estos datos, podemos afrontar con garantía la futura compra e incluso plantear reclamaciones legales si ésta se ha efectuado de forma fraudulenta. Realmente, la aportación de este SEÑOR :flwrs: B) contribuye muchísimo para que el mercado del usado sea mas transparente, fiable y de mayores garantías.

Sería muy deseable y conveniente que no se abuse de la buena disposición del amable colaborador y que las peticiones de datos sean las estrictamente necesarias, para evitarle un saturamiento innecesario y/o posibles problemas profesionales :roll1:

Por supuesto que esta información está destinada exclusivamente a nuestros ENTRAÑABLES AUDIS.

Esta es la dirección:http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=60278&st=1455

Un cordial saludo a tod@s

Publicado

Si!!!!, yo aun estoy esperano a que me respoda, le envie un MP hace ya varios meses y ni se digno decir nu una sola palabra, anda y que le den!!! :drool: ;):angry: .

Publicado
Si!!!!, yo aun estoy esperano a que me respoda, le envie un MP hace ya varios meses y ni se digno decir nu una sola palabra, anda y que le den!!! :drool: ;):angry: .

No seas injusto, Rómulo :p No hace falta el MP sino directamente en la página. A mi me contestó el mismo día y, por lo que veo en la página, suele contestar el mismo dia. Tu caso debe ser mala suerte....que no le has caido en gracia..... o que eres mu feo :clap1: :p

Publicado

No seas injusto, Rómulo :p No hace falta el MP sino directamente en la página. A mi me contestó el mismo día y, por lo que veo en la página, suele contestar el mismo dia. Tu caso debe ser mala suerte....que no le has caido en gracia..... o que eres mu feo :clap1: :p

POS SERA.

Publicado

Si!!!!, yo aun estoy esperano a que me respoda, le envie un MP hace ya varios meses y ni se digno decir nu una sola palabra, anda y que le den!!! :clap1: :flwrs::lol2: .

No seas injusto, Rómulo ;) No hace falta el MP sino directamente en la página. A mi me contestó el mismo día y, por lo que veo en la página, suele contestar el mismo dia. Tu caso debe ser mala suerte....que no le has caido en gracia..... o que eres mu feo :lol2::lol2:

POS SERA.

POS VA ASER ESO...

Publicado

Si!!!!, yo aun estoy esperano a que me respoda, le envie un MP hace ya varios meses y ni se digno decir nu una sola palabra, anda y que le den!!! :clap1: :flwrs::lol2: .

No seas injusto, Rómulo ;) No hace falta el MP sino directamente en la página. A mi me contestó el mismo día y, por lo que veo en la página, suele contestar el mismo dia. Tu caso debe ser mala suerte....que no le has caido en gracia..... o que eres mu feo :lol2::lol2:

POS SERA.

POS VA ASER ESO...

Pos va a ser.

Publicado

Si!!!!, yo aun estoy esperano a que me respoda, le envie un MP hace ya varios meses y ni se digno decir nu una sola palabra, anda y que le den!!! :notworthy::innocent::innocent: .

No seas injusto, Rómulo :huh: No hace falta el MP sino directamente en la página. A mi me contestó el mismo día y, por lo que veo en la página, suele contestar el mismo dia. Tu caso debe ser mala suerte....que no le has caido en gracia..... o que eres mu feo :laugh: :clap1:

POS SERA.

POS VA ASER ESO...

Pos va a ser.

Publicado

Si!!!!, yo aun estoy esperano a que me respoda, le envie un MP hace ya varios meses y ni se digno decir nu una sola palabra, anda y que le den!!! :notworthy::innocent::innocent: .

No seas injusto, Rómulo ;) No hace falta el MP sino directamente en la página. A mi me contestó el mismo día y, por lo que veo en la página, suele contestar el mismo dia. Tu caso debe ser mala suerte....que no le has caido en gracia..... o que eres mu feo :huh::lol2:

POS SERA.

POS VA ASER ESO...

Pos va a ser.

Pero despues de esto Romulo, me parece a mi.... que ni aunque lo pongas en el post acertado.. :laugh::p

Aqui tienes el enlace para hacer tu peticion Romulo... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...278&st=1470

Vengaa, que Romulo en el fondo es muy buena gente, echarle una ayuda :claugh: :p

salu2 :clap1:

Publicado

Si!!!!, yo aun estoy esperano a que me respoda, le envie un MP hace ya varios meses y ni se digno decir nu una sola palabra, anda y que le den!!! :shocked: :angry::angry: .

No seas injusto, Rómulo ;) No hace falta el MP sino directamente en la página. A mi me contestó el mismo día y, por lo que veo en la página, suele contestar el mismo dia. Tu caso debe ser mala suerte....que no le has caido en gracia..... o que eres mu feo :az::az:

POS SERA.

POS VA ASER ESO...

Pos va a ser.

De toas formas no estoy de acuerdo contigo en lo que es la filosofía del tema. Me explico: creo que siempre es gueno que de nuestras máquinas conozcamos todo lo que pueda ser conocido y por conocer y también pienso que uno de los objetivos del foro sea ese, el intercambio de informaciones para que podamos ampliar y compartir los conocimientos. Hasta ahora, y por lo observado, tu siempre has sido mu generoso, siempre dispuesto a echar una mano cuando y a quien sea. O sea, que te veo mu optimista y positivo y a la vista está tu historial dentro del foro. :ph34r: :cry1: :dl: Por eso no entiendo mu bien y ma extrañao musho que ahora seas pesimista y negativo :az::bsh1: en una cuestión que a ti te ha salío rana. Un post y un tio que aporta en poco tiempo 99 páginas de continuas consultas y respuestas a mi me merecen un respeto :shocked: :shocked: . Sin dramatizar, sinceramente creo que te equivocas cuando intentas desestimular acciones porque a ti personalmente te haya ido mal. Eso no va contigo, pisha, porque tu (y la mayoría del foro) perseguís lo contrario, que la gente aprenda, colabore y disfrute. Gente como tú a mi me ha enganchado y hace que me envalentone y coja confianza en hacer cosas que, en circunstancias normales, no hubiera hecho. Por eso creo que ahora la has cagao con tu desafortunado comentario que no lleva a ninguna parte guena. Esta es mi opinión y espero que no te mosquees, pisha. Retoma tu guena línea, que estaré siempre al loro para leerte, aprender y reirme un rato con tus ocurrencias.

Un abrazo

Publicado

Si!!!!, yo aun estoy esperano a que me respoda, le envie un MP hace ya varios meses y ni se digno decir nu una sola palabra, anda y que le den!!! :p :clap1: :) .

No seas injusto, Rómulo :lol2: No hace falta el MP sino directamente en la página. A mi me contestó el mismo día y, por lo que veo en la página, suele contestar el mismo dia. Tu caso debe ser mala suerte....que no le has caido en gracia..... o que eres mu feo :clap1: :)

POS SERA.

POS VA ASER ESO...

Pos va a ser.

De toas formas no estoy de acuerdo contigo en lo que es la filosofía del tema. Me explico: creo que siempre es gueno que de nuestras máquinas conozcamos todo lo que pueda ser conocido y por conocer y también pienso que uno de los objetivos del foro sea ese, el intercambio de informaciones para que podamos ampliar y compartir los conocimientos. Hasta ahora, y por lo observado, tu siempre has sido mu generoso, siempre dispuesto a echar una mano cuando y a quien sea. O sea, que te veo mu optimista y positivo y a la vista está tu historial dentro del foro. :clap1: :clap1: :clap1: Por eso no entiendo mu bien y ma extrañao musho que ahora seas pesimista y negativo :clap1: :clap1: en una cuestión que a ti te ha salío rana. Un post y un tio que aporta en poco tiempo 99 páginas de continuas consultas y respuestas a mi me merecen un respeto :p:lol2: . Sin dramatizar, sinceramente creo que te equivocas cuando intentas desestimular acciones porque a ti personalmente te haya ido mal. Eso no va contigo, pisha, porque tu (y la mayoría del foro) perseguís lo contrario, que la gente aprenda, colabore y disfrute. Gente como tú a mi me ha enganchado y hace que me envalentone y coja confianza en hacer cosas que, en circunstancias normales, no hubiera hecho. Por eso creo que ahora la has cagao con tu desafortunado comentario que no lleva a ninguna parte guena. Esta es mi opinión y espero que no te mosquees, pisha. Retoma tu guena línea, que estaré siempre al loro para leerte, aprender y reirme un rato con tus ocurrencias.

Un abrazo

Tio, yo solo digo lo que me ha pasado, cada uno hbla de la feria como le fue en ella y a mi me fue mal con esta persona por eso no digo nada bueno de ella, se que a la mayoria le fue bien y me alegro peroa mi no y simplemente soy franco como siempre lo he sido, si eso n o gusta pues perfecto pero la verdad por delante siempre tio. S2.

Publicado
eso esta muy bien, pero que pasa si el coche tiene 13 años y hace 8 que dejó el conce?

entonces ya no sirve de nada!

O casi 10 que esta en España??

Publicado

Eso esta muy bien, pero que pasa si el coche tiene 13 años y hace 8 que dejó el conce?

Entonces ya no sirve de nada!

O casi 10 que esta en España??

El mio va a hacer 13 en febrero, lo llevaron con 3 y medio a Cataluña, hace 4 lo llevaron a Valencia y hace 3 lo traje.

Publicado

Si!!!!, yo aun estoy esperano a que me respoda, le envie un MP hace ya varios meses y ni se digno decir nu una sola palabra, anda y que le den!!! :lol2::lol2::lol2: .

POS SERA.

POS VA ASER ESO...

Pos va a ser.

De toas formas no estoy de acuerdo contigo en lo que es la filosofía del tema. Me explico: creo que siempre es gueno que de nuestras máquinas conozcamos todo lo que pueda ser conocido y por conocer y también pienso que uno de los objetivos del foro sea ese, el intercambio de informaciones para que podamos ampliar y compartir los conocimientos. Hasta ahora, y por lo observado, tu siempre has sido mu generoso, siempre dispuesto a echar una mano cuando y a quien sea. O sea, que te veo mu optimista y positivo y a la vista está tu historial dentro del foro. :clap1: :clap1: :clap1: Por eso no entiendo mu bien y ma extrañao musho que ahora seas pesimista y negativo :bsh1::bsh1: en una cuestión que a ti te ha salío rana. Un post y un tio que aporta en poco tiempo 99 páginas de continuas consultas y respuestas a mi me merecen un respeto ;):laugh: . Sin dramatizar, sinceramente creo que te equivocas cuando intentas desestimular acciones porque a ti personalmente te haya ido mal. Eso no va contigo, pisha, porque tu (y la mayoría del foro) perseguís lo contrario, que la gente aprenda, colabore y disfrute. Gente como tú a mi me ha enganchado y hace que me envalentone y coja confianza en hacer cosas que, en circunstancias normales, no hubiera hecho. Por eso creo que ahora la has cagao con tu desafortunado comentario que no lleva a ninguna parte guena. Esta es mi opinión y espero que no te mosquees, pisha. Retoma tu guena línea, que estaré siempre al loro para leerte, aprender y reirme un rato con tus ocurrencias.

Un abrazo

Tio, yo solo digo lo que me ha pasado, cada uno hbla de la feria como le fue en ella y a mi me fue mal con esta persona por eso no digo nada bueno de ella, se que a la mayoria le fue bien y me alegro peroa mi no y simplemente soy franco como siempre lo he sido, si eso n o gusta pues perfecto pero la verdad por delante siempre tio. S2.

Pero estarás conmigo que, según bien dices, si te ha fallado a ti y a otros pocos (entre ellos yo, que tampoco aparece mi historial) :cry1: , la inmensa mayoría se beneficia, y mucho, de su colaboración. Y esto e lo que realmente vale, que el post del chaval es bueno porque beneficia a muchos, ¿no?. Insisto, 99 páginas, 85.000 visitas y 1.500 respuestas no es para mandarlo a que le den.Y no te cabrees, tio, simplemente has tenido un mal momento. No pasa ná.

Salu2

Publicado

Si!!!!, yo aun estoy esperano a que me respoda, le envie un MP hace ya varios meses y ni se digno decir nu una sola palabra, anda y que le den!!! :lol2::lol2::lol2: .

POS SERA.

POS VA ASER ESO...

Pos va a ser.

De toas formas no estoy de acuerdo contigo en lo que es la filosofía del tema. Me explico: creo que siempre es gueno que de nuestras máquinas conozcamos todo lo que pueda ser conocido y por conocer y también pienso que uno de los objetivos del foro sea ese, el intercambio de informaciones para que podamos ampliar y compartir los conocimientos. Hasta ahora, y por lo observado, tu siempre has sido mu generoso, siempre dispuesto a echar una mano cuando y a quien sea. O sea, que te veo mu optimista y positivo y a la vista está tu historial dentro del foro. :clap1: :clap1: :clap1: Por eso no entiendo mu bien y ma extrañao musho que ahora seas pesimista y negativo :bsh1:;) en una cuestión que a ti te ha salío rana. Un post y un tio que aporta en poco tiempo 99 páginas de continuas consultas y respuestas a mi me merecen un respeto ;):laugh: . Sin dramatizar, sinceramente creo que te equivocas cuando intentas desestimular acciones porque a ti personalmente te haya ido mal. Eso no va contigo, pisha, porque tu (y la mayoría del foro) perseguís lo contrario, que la gente aprenda, colabore y disfrute. Gente como tú a mi me ha enganchado y hace que me envalentone y coja confianza en hacer cosas que, en circunstancias normales, no hubiera hecho. Por eso creo que ahora la has cagao con tu desafortunado comentario que no lleva a ninguna parte guena. Esta es mi opinión y espero que no te mosquees, pisha. Retoma tu guena línea, que estaré siempre al loro para leerte, aprender y reirme un rato con tus ocurrencias.

Un abrazo

Pero estarás conmigo que, según bien dices, si te ha fallado a ti y a otros pocos (entre ellos yo, que tampoco aparece mi historial) :bsh1: , la inmensa mayoría se beneficia, y mucho, de su colaboración. Y esto e lo que realmente vale, que el post del chaval es bueno porque beneficia a muchos, ¿no?. Insisto, 99 páginas, 85.000 visitas y 1.500 respuestas no es para mandarlo a que le den.Y no te cabrees, tio, simplemente has tenido un mal momento. No pasa ná.

Salu2

Y no seas Franco, !por Dios!, que está mu bien donde está :cry1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.