Sportback Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Buenas a todos, alguien me puede decri donde puedo cambiar una placa de matricula estropeada en MAdrid, y si ya me dais datos de la zona norte mejor que mejor. gracias de antemano y un saludo. Responder
meydey Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Creo q en los Mister Mind de los centros comerciales las suelen hacer, y si no vete a tiro hecho y a lado de Tráfico en Arturo Soria hay varios. Para ello te hacen presentar la documentación (permiso de circulación) para identificar el coche con la matrícula. Responder
GringoSB Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Yo solia ir donde el mecanico, que las pedia el , lo pedi cuando le hice el cambio de aceite y filtros, En madrid no se, pero supongo que en muchos mecanicos (garajes) podras decir que te las pidan Responder
chupacabras Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 A mi me las hicieron en Norauto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.