VFR Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Que os parecen las gruas de la policia china? Responder
VFR Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Mas fotos. Responder
primula Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 esto me suena... cuidadín q deben estar al caer los de la patrulla Repost Responder
VFR Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Tengo un par mas de fotos pero no me deja ponerlas Responder
J.E.G. Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 falta poco para una "R". 3, 2, 1,0............................ P.D. que conste que soy anti-pataformas. Responder
mil_ocho_t Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Recuerdo haberlo visto en este ENLACE Responder
-Peto- Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Es verdad, un repost como la copa de un pino :drool: Responder
carolingio Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Cuidadin, cuidadin que en enseguida te sueltan a los perros. Bien por lo de poner el enlace al post original demostrando la autenticidad del repost, ASI si alguien no lo había visto puede ver todo lo que ya se comento antes. Creo que marcar algo como repost sin que tenga un enlace al original no se debería hacer. Es mas trabajo, pero os apuntasteis voluntarios. :drool: Responder
fitille Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Es verdad, un repost como la copa de un pino :drool: Aquí no cabe la menor duda, aun que sea la copa de un Pino... Responder
fitille Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Cuidadin, cuidadin que en enseguida te sueltan a los perros. Bien por lo de poner el enlace al post original demostrando la autenticidad del repost, ASI si alguien no lo había visto puede ver todo lo que ya se comento antes. Creo que marcar algo como repost sin que tenga un enlace al original no se debería hacer. Es mas trabajo, pero os apuntasteis voluntarios. :drool: hace tiempo que lo hacemos, somos la hosti.... :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Ostras,que motos mas grandes. :shocked: Responder
Hamster Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Es muy complicado buscar este tipo de cosas dentro del foro, ya que cada uno lo llama como le da la gana y puede que no se haya encontrado. Solo los que lo hemos visto sabiamos donde podría estar. Un saludo para VFR, no te lo tomes a mal, todos hemos hecho repost (algunos de hecho hemos puesto varios :shocked: , ganandonos nuestras correspondientes letritas de colores). ES COMO UN DESVIRGUE DE ASI!!!! :shocked: A la patrulla: estais en tó jodios!!! :shocked: Responder
DOLESCO Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Pero HamSter que se te olvida hacer lo debido... :shocked: Responder
Hamster Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Pero HamSter que se te olvida hacer lo debido... :shocked: Jajajajajaajajaj, sí, se me olvida coger T u firma para ponerme esa imagen en el movil :shocked: , que unido a la musica de la serie cuando me llaman voy a ser el más friki de todos !!!!! (contentos?? :shocked: ) Responder
a4avant Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 ¿Donde estará urbam para poner el punto? :shocked: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.