audia3gi Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 (editado) Bueno pues despues de mi espera (a que tuviera algo de dinero) al fin consigo un coche para poder prepararlo. Era mi gran sueño el de correr i por fin e encontrado un coche que me ha costado barato :clap1: , que me gusta muchisimo :clap1: i podre prepararlo lo mas que quiera (por supuesto a largo plazo que no hay mucho dinero :clap1: ) y hay que arreglar tambien el a3 . Os lo presento (no es el de la foto pero tan punto lo tenga se las haré incluyendo un reportaje de como lo ire haciendo. Es este supongo que todos lo conoceis jejeje . Tiene un palmo de mier.... acumulada encima i el interior mas sucio que podais imaginar. El motor esta mas o menos bien (un repaso hay que hacerle) por lo demas es genial. Es de los primeros i es lo mejor que me puede pasar en la vida (todo i no ser un audi Perdooon jejeje) Saludos Editado 10 de Enero del 2007 por audia3gi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PokitoS3 Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 Bueno pues despues de mi espera (a que tuviera algo de dinero) al fin consigo un coche para poder prepararlo. Era mi gran sueño el de correr i por fin e encontrado un coche que me ha costado barato :clap1: , que me gusta muchisimo :clap1: i podre prepararlo lo mas que quiera (por supuesto a largo plazo que no hay mucho dinero :clap1: ) y hay que arreglar tambien el a3 . Os lo presento (no es el de la foto pero tan punto lo tenga se las haré incluyendo un reportaje de como lo ire haciendo. Es este supongo que todos lo conoceis jejeje .Tiene un palmo de mier.... acumulada encima i el interior mas sucio que podais imaginar. El motor esta mas o menos bien (un repaso hay que hacerle) por lo demas es genial. Es de los primeros i es lo mejor que me puede pasar en la vida (todo i no ser un audi Perdooon jejeje) Saludos B) makinón. barato de preparar. Änimo y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 Gran adquisicion, mitico en subidas y rally-sprints. Mas duro que una roca y facil de meterle mano. Que tengas mucha suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niki26 Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 Menudo carraco tioo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 a mi me gusta,por que por lo que veo lo utilizaras para lo que fue concevido en su dia...eso si algunos te diran que es de locos,que no tiene airbag ni casas de esas,que donde este su coche nuevo..... disfrutalo que es un coche muy divertido de llevar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 buen juguetito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 buena maquina si señor un y q lo disfrutes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselj Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 Te lo cambio por uno listo ya para correr, a falta de revisar caja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audia3gi Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 Merci a todos!!! tengo unas ganas d tenerlo i meterle mano jejejej Aunque tambien me gustaria hacerlo i dejarlo como si fuera de serie... pero tengo ganas d correr rallys :clap1: i prepararlo en plan guay... MMMM casi que no me gusta tener que hacerlo desde el principio trabajarmelo jejeje pero gracias por la oferta!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 Cuando puedas pon unas fotillos para que veamos el ANTES y el DESPUES!! A disfrutarlo!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.