Jump to content

DUDAS ANTE MI PRIMERA COMPRA EN EBAY


CORDOBES

Publicaciones recomendadas

hola compis,esta mañana acabo dehacer una transferencia a un vendedor de ebay,para el pago de una cazadora de moto. mis dudas son. en la transferencia le e puesto mis datos y domicilio etc.mo creo que haya ningun problema.ademas mire y tiene 100%favorables todos los votos y los comentario de la gente q le a comprado todos buenos.perdonar por el tocho,pero al ser la primera vez.me siento intranquilo. :cfsd1: gracias compis por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

como decia jack the ripper, vamos por partes....

porque le has puesto los datos en la transf.? a el no le llegaran si los has puesto en la transferencia

votos positivos 100% eso esta bien, pero... cuantos votos ? no es lo mismo 3 que 3000

de todas formas por el tipo de articulo que es no creo que te vaya a engañar (no se el importe, eso si)

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

como decia jack the ripper, vamos por partes....

porque le has puesto los datos en la transf.? a el no le llegaran si los has puesto en la transferencia

votos positivos 100% eso esta bien, pero... cuantos votos ? no es lo mismo 3 que 3000

de todas formas por el tipo de articulo que es no creo que te vaya a engañar (no se el importe, eso si)

 

 

 

salu2

400 y pico votos :drool: creo que son suficientes?para confiar.con los datos que le llegan de ebay el sabra, con los de la transferencia que soy yo,supongo no??gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pagas por paypal?

 

 

Yo he comprado a Alemania, China y por supuesto España y no he tenido problemas nunca :flwrs:

TRANSFERENCIA

 

A España?

SI TRANFERENCIA A ESPAÑA,acabo de recibir un correo del vendedor y me a dicho que no me preocupe,en cuanto le llegue la transferencia de 1 a 3 dias dpendiendo del banco.me manda la cazadora.gracias por tu informacion albernuñez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compis,esta mañana acabo dehacer una transferencia a un vendedor de ebay,para el pago de una cazadora de moto. mis dudas son. en la transferencia le e puesto mis datos y domicilio etc.mo creo que haya ningun problema.ademas mire y tiene 100%favorables todos los votos y los comentario de la gente q le a comprado todos buenos.perdonar por el tocho,pero al ser la primera vez.me siento intranquilo. :) gracias compis por vuestra ayuda

 

 

No pasa nada, pero al estar registrado en ebay el ya tiene tus datos cuando se te adjudica la compra, te puede preguntar si la direccion es correcta en un mensaje privado y punto, cuanto mas privacidad en la red mejor , por los buitres. Te digo porque he vendido cosas y sale la direccion sin que tu la des.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compis,esta mañana acabo dehacer una transferencia a un vendedor de ebay,para el pago de una cazadora de moto. mis dudas son. en la transferencia le e puesto mis datos y domicilio etc.mo creo que haya ningun problema.ademas mire y tiene 100%favorables todos los votos y los comentario de la gente q le a comprado todos buenos.perdonar por el tocho,pero al ser la primera vez.me siento intranquilo. :) gracias compis por vuestra ayuda

 

 

No pasa nada, pero al estar registrado en ebay el ya tiene tus datos cuando se te adjudica la compra, te puede preguntar si la direccion es correcta en un mensaje privado y punto, cuanto mas privacidad en la red mejor , por los buitres. Te digo porque he vendido cosas y sale la direccion sin que tu la des.

gracias compi. :wub:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.