tremox Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 wenas que tal? haber, voy a cambiar en aceite y filtros, siguiendo con el long life, pero fuera de los incompetentes del conce (entre otras cosas siempre que me lo cambiaban, manchaban de aceite todo lo que estaba debajo del filtro de aceite) y no se como poner con el vag com para que me indique en el fis los kms y los dias con long life. alguien sabe??? un saludete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6TDI Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 Yo tambien estoy interesado en ese tema. En pocos dias tengo que recibir el cable y el programa y me quedan 3000km para hacer el cambio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tremox Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 up Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2007 a ver si esto te sirve, cortesia de nuestro compañero fokker :crying_anim: Poner_a_cero_o_bien_adaptar_el_indicador_de_servicio.doc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.