totoracing Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 Hola a todos,de sobra es sabido q el potenciometro del volumen de la concert 1 del TT brilla por su pesima calidad....pues bien,se me ha roto y se pone a tope cuando esta frio...la cuestion es que me gustaria poner la concert 2,ya con cd en vez de casette;conoceis a alguien que venda una concert 2?me hace falta algun adaptador ?? cuanto cuesta el adaptador?es compatible con el Bose y con el cargador original?? muchas gracias a todos,saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
totoracing Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 hola,alguien que me pueda echar una mano???gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 SI tu coche lleva Canbus, entonces es compatible. Creo que modelos de 2002 en adelante son los que lo llevan. Si no tiene necesitas un adaptador a canbus para hacerla funcionar, creo que cuesta unos 80-100€ Yo le meteria otra radio con Bluetooth, Pioneer o Sony pillando un adaptador iso-bose. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
totoracing Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2007 Hola,gracias Anttonio,la verdad es que me gustaria ponerle la concert II aunque se que no es nada del otro mundo...mi TT el del 99 por lo que creo que no lleva can bus,el adaptador para poner la concert II lo compro en la audi??saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2007 aqui puedes ver donde lo compro otro forero eso si por el modico precio de 135€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.