Jump to content

Pregunta sobre amortiguadores


JS16NEW

Publicaciones recomendadas


Cuando estoy parado en un semáforo, al pasar coches por mi lado o incluso motos a unos 50 o 60 km/h

el coche me balancea. ¿Son los amortiguadores que están para cambiar?, en carretera no los noto excesivamente tocados.

Gracias.

Nuestro A4 TDi 115cv del 2000 tambien lo hace. El coche tiene 103.000km y lo acusamos mucho mas desde que cambiamos los neumaticos. Ademas lo notamos como muy "inestable en carretera", la sensacion al volante es que es muy susceptible a cualquier movimiento del volante, como si fuera una "bailarina" de puntillas. El caso es que le achuchas y el coche va sobre railes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando estoy parado en un semáforo, al pasar coches por mi lado o incluso motos a unos 50 o 60 km/h

el coche me balancea. ¿Son los amortiguadores que están para cambiar?, en carretera no los noto excesivamente tocados.

Gracias.

Nuestro A4 TDi 115cv del 2000 tambien lo hace. El coche tiene 103.000km y lo acusamos mucho mas desde que cambiamos los neumaticos. Ademas lo notamos como muy "inestable en carretera", la sensacion al volante es que es muy susceptible a cualquier movimiento del volante, como si fuera una "bailarina" de puntillas. El caso es que le achuchas y el coche va sobre railes.

Si el mio también es el 115cv del 2000, el Restyling. Marca 77.000 km, aunque no se 100% si le descontaron algunos, estoy a ver si pillo un vag-com 607.3 para probar.

La verdad es que me parece excesivo el movimiento, ni que fuese un Panda (con mis respectos para los usuarios del mismo)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.