Jump to content

conoceis Castilla la Mancha ?


Monty

Publicaciones recomendadas


aqui teneis una buena oportunidad de hacerlo y pasar un buen dia con los compañeros ;)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=92443

 

Monty en la proxima KDD tenemos que hablar seriamente tu y yo, creo que tenemos que montar una agencia de KKD´s :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui teneis una buena oportunidad de hacerlo y pasar un buen dia con los compañeros :cry2:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=92443

 

Monty en la proxima KDD tenemos que hablar seriamente tu y yo, creo que tenemos que montar una agencia de KKD´s :ph34r:

 

no, un Club de amigos, que es lo que hemos ido haciendo en las quedadas :at: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

ala ala venga a darme envidia :clap1: :p :clap1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El retiro de D Quijote ...Se me hace la boca agua solo de pensar en como os vais a poner :clap1: :clap1: Seguro que os lo pasáis fenomenal :clap1: :clap1: :clap1: .

 

A parte de disfrutar todo lo que podáis tenéis que prometerme que vais a hacer un hilo muy largo de fotos contándonos todo todo :clap1: :clap1: :clap1:

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ala ala venga a darme envidia :clap1: :p :clap1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El retiro de D Quijote ...Se me hace la boca agua solo de pensar en como os vais a poner :clap1: :clap1: Seguro que os lo pasáis fenomenal :clap1: :clap1: :clap1: .

 

A parte de disfrutar todo lo que podáis tenéis que prometerme que vais a hacer un hilo muy largo de fotos contándonos todo todo :clap1: :clap1: :clap1:

 

:lol2:

 

Te prometemos que vamos a disfrutar todo lo que podamos y te prometemos que haremos un hilo no sé si muy largo con todo, todo. :bsh1:

Tamibién te prometemos un vino a tu salud, con la condición de que vengas a la próxima. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.