Monty Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 aqui teneis una buena oportunidad de hacerlo y pasar un buen dia con los compañeros :drool: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=92443 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cascadeur Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 aqui teneis una buena oportunidad de hacerlo y pasar un buen dia con los compañeros http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=92443 Monty en la proxima KDD tenemos que hablar seriamente tu y yo, creo que tenemos que montar una agencia de KKD´s :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 aqui teneis una buena oportunidad de hacerlo y pasar un buen dia con los compañeros :cry2: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=92443 Monty en la proxima KDD tenemos que hablar seriamente tu y yo, creo que tenemos que montar una agencia de KKD´s no, un Club de amigos, que es lo que hemos ido haciendo en las quedadas :at: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Haas Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2007 Villanueva de los Infantes, el lugar de La Mancha del cual Cervantes no quiso acordarse. ¿No teneis curiosidad por conocerlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 Villanueva de los Infantes, el lugar de La Mancha del cual Cervantes no quiso acordarse. ¿No teneis curiosidad por conocerlo? por suerte, en menos de dos semanas estamos alli :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 ala ala venga a darme envidia :clap1: :clap1: El retiro de D Quijote ...Se me hace la boca agua solo de pensar en como os vais a poner :clap1: :clap1: Seguro que os lo pasáis fenomenal :clap1: :clap1: :clap1: . A parte de disfrutar todo lo que podáis tenéis que prometerme que vais a hacer un hilo muy largo de fotos contándonos todo todo :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Haas Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 ala ala venga a darme envidia :clap1: :clap1: El retiro de D Quijote ...Se me hace la boca agua solo de pensar en como os vais a poner :clap1: :clap1: Seguro que os lo pasáis fenomenal :clap1: :clap1: :clap1: . A parte de disfrutar todo lo que podáis tenéis que prometerme que vais a hacer un hilo muy largo de fotos contándonos todo todo :clap1: :clap1: :clap1: Te prometemos que vamos a disfrutar todo lo que podamos y te prometemos que haremos un hilo no sé si muy largo con todo, todo. Tamibién te prometemos un vino a tu salud, con la condición de que vengas a la próxima. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.