SUPERCROSS Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 el aceite a cierta temperatura se vuelve pastoso con el frio,si no coje un caxarro exa un xorreon y dejalo toda la noxe veras como al dia siguiente esta pastoso. Responder
vankish Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 mira, el mio lleva cm 4 calentones que recuerde, y un colega de Audi me dijo por telefono: mira, para rajar una culata de un KV (o similar como es este caso, porque, recordemos, es de alumino la culata) tienes que haberle hecho put*das a la culata y haberle dejado tiempo funcionando con la temperatura elevadisima, y junta culata, por lo que le contaba, ni de coña. por lo que me inclino a que si tienes que hacer junta, solo cambia la junta, ya que no la habrá pasado nada a la culata. Responder
Titanic Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 VAmos a ver no tiene por que rajarse la culata, pero si tiene un calento con toda seguridad se a deformado mira que hablamos de milesimas o micras puede ser fatal, si tu prefieres en tu caso solo prefieres cambiar la junta como diria Jesus Vazquez Haya tu a mi se me dio el caso de que un cliente dijo que no que solo junta (en una culata de aluminio, para mas informacion)y al final se tuvo que volver a desmontar mandar rectificas y montar de nuevo. Al compañero parece ser que se le a ido y a unido un conducto de engrase con un conducto del agua. Saludos Responder
keitaro69 Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 (editado) e leido por ai 600euros junta de culata? llevandola a rectificar i toda la pesca??? pues por ai la mano de obra ta barata XD aqui te enxufarian unos 1,000 eurillos XDD otra cosa tenemos un coche duro, si pero junta de culata podria acer tampoco tenemos un dios, os recuerdo que asta las mismas juntas tienen caducidad sisi lo que hoys una cosa esque se nos jod** o no , pero dependiendo dnd vives i las temperaturas que hay por ai o por dnd a ido mas como lo tratas, las juntas caducan i dicen prou, no tiene que ser por mil calentones solo. son muchos factores, seguramente es junta de culata i se te junta el aceite con el agua miralo eso sobretodo coje i kitale el aceite de motor al coche i mira que sea un acete normal si esta pastosin como dicen x ai ( no me lo e leido todo a sako ) es junta culata depende de donde seas yo te podria ayudar acerla si tienes sitio sin animo de lucro ya que es un coche ermano del mio bueno en cuanto termine la del put* celica gt que tengo al vecino de la torre desesperado como no tengo mucho tiempo ultimamente ! ! ! o bien te diria que pasos a seguir i si kieres acertelo tu te recomiendo unos conocimientos altos. a nivel de usuaruio sino te perderas lo bueno k nuestro coche lleva tuchos idraulicos i etc.. y el montaje de las Valvulas i tal es mas "facil" ya que no ai muchas piezezillas pekeñas por ai y puede que lo consiguieras yo al mio estoy para cambiarle junta porque la miro bien i supura un poco de aceite de nada que es normal, un coche con estos años no kilometros pero si años i axuxones ^^ ( pero no maltratamientos ) Editado 18 de Enero del 2007 por keitaro69 Responder
biolimpico Publicado 19 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 e leido por ai 600euros junta de culata? llevandola a rectificar i toda la pesca??? pues por ai la mano de obra ta barata XD aqui te enxufarian unos 1,000 eurillos XDD otra cosa tenemos un coche duro, si pero junta de culata podria acer tampoco tenemos un dios, os recuerdo que asta las mismas juntas tienen caducidad sisi lo que hoys una cosa esque se nos jod** o no , pero dependiendo dnd vives i las temperaturas que hay por ai o por dnd a ido mas como lo tratas, las juntas caducan i dicen prou, no tiene que ser por mil calentones solo. son muchos factores, seguramente es junta de culata i se te junta el aceite con el agua miralo eso sobretodo coje i kitale el aceite de motor al coche i mira que sea un acete normal si esta pastosin como dicen x ai ( no me lo e leido todo a sako ) es junta culata depende de donde seas yo te podria ayudar acerla si tienes sitio sin animo de lucro ya que es un coche ermano del mio bueno en cuanto termine la del put* celica gt que tengo al vecino de la torre desesperado como no tengo mucho tiempo ultimamente ! ! ! o bien te diria que pasos a seguir i si kieres acertelo tu te recomiendo unos conocimientos altos. a nivel de usuaruio sino te perderas lo bueno k nuestro coche lleva tuchos idraulicos i etc.. y el montaje de las Valvulas i tal es mas "facil" ya que no ai muchas piezezillas pekeñas por ai y puede que lo consiguieras yo al mio estoy para cambiarle junta porque la miro bien i supura un poco de aceite de nada que es normal, un coche con estos años no kilometros pero si años i axuxones ^^ ( pero no maltratamientos ) GRACIAS HERMANO POR EL OFRECIMIENTO PERO ME TEMO QUE NOS SEPARAN UNOS CUANTOS KM. EN CUANTO A DISTANCIA NO ASI EN CUANTO A INTENCIONES. YO VIVO EN MADRID Y TU ME IMAGINO QUE EN CATALUÑA (POR LO DE LA TORRE) GRACIAS DE TODAS FORMAS Y SALUDOS Responder
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