mfjl Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Estoy mirando de colocar una cámara de marcha atrás. ¿Cuál creeis que sería el mejor sitio? ¿Se os ocurre alguna sugerencia? Responder
Ekirne Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Cuenta algo mas de esa camara, esto puede ser interesante? Saludos. Responder
rusito Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 si tienes parktronic quitale un sensoor y la mmetes por ahi Responder
stoker Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 en los Q7 va encima de la matricula, donde esta la luz de la matricula Responder
mfjl Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 La camara es una ayuda para el aparcamiento y va conectada al navegador Pionner, en el momento que metes la marcha atrás tienes visión trasera en la pantalla. No tengo parktronic, echaré un vistazo a como va en otros modelo, no sé si podré ver fotos en algún sitio. Responder
mfjl Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 He estado echando un vistazo y donde mejor iría sería en el plástico que hay por debajo del parachoques, lo peor sería pasar el cable hacia dentro desde ahí. Responder
eSeoSe Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 tiene que ser muy guapo tener camara y mas en mi avant yo la he visto situada al lado de la tercera luz de freno(en el pequeño aleron) depende el modelo claro enfocando hacia abajo era un programa de tuning americano un S4aludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.