Jump to content

autobild

piko

Publicaciones recomendadas

hombre, merecer siempre merece, porque supongo que se podra "pedir" a partir de noviembre/diciembre, de hay unos 3 mesecitos para que lo entreguen... es un poco mas de un año. El nuevo A4 sera muy muy muy guapo, y muchas personas pensaran lo mismo que estas pensando tu ahora.

yo por mi parte, ya he pedido el sportback, y dentro de 3-4 años entonces ya miraria el A4, que siempre salen con problemillas las primeras "hornadas".

De todas formas, si no te importa esperar, espera y pillatelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, merecer siempre merece, porque supongo que se podra "pedir" a partir de noviembre/diciembre, de hay unos 3 mesecitos para que lo entreguen... es un poco mas de un año. El nuevo A4 sera muy muy muy guapo, y muchas personas pensaran lo mismo que estas pensando tu ahora.

yo por mi parte, ya he pedido el sportback, y dentro de 3-4 años entonces ya miraria el A4, que siempre salen con problemillas las primeras "hornadas".

De todas formas, si no te importa esperar, espera y pillatelo.

supongo q tienes razon...el a3 le pedire en febrero...hasta mayo o junio no lo tendre(joer q largo) y el a4 es como dices tu(ade+ pa el a4 tengo to la vida x delante)solo tengo 23 años jeje.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.