piko Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Despues d dar tantas vueltas pensado si merecia la pena gastarme el dineo en el a3 sportback...he visto el autobild d este mes..y m he enamorado dl nuevo a4 q sale en noviembre. cuestion: ¿merece la pena comparme el a3? o m espero a a4. opinad,gracias Responder
GringoSB Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 hombre, merecer siempre merece, porque supongo que se podra "pedir" a partir de noviembre/diciembre, de hay unos 3 mesecitos para que lo entreguen... es un poco mas de un año. El nuevo A4 sera muy muy muy guapo, y muchas personas pensaran lo mismo que estas pensando tu ahora. yo por mi parte, ya he pedido el sportback, y dentro de 3-4 años entonces ya miraria el A4, que siempre salen con problemillas las primeras "hornadas". De todas formas, si no te importa esperar, espera y pillatelo. Responder
piko Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 hombre, merecer siempre merece, porque supongo que se podra "pedir" a partir de noviembre/diciembre, de hay unos 3 mesecitos para que lo entreguen... es un poco mas de un año. El nuevo A4 sera muy muy muy guapo, y muchas personas pensaran lo mismo que estas pensando tu ahora.yo por mi parte, ya he pedido el sportback, y dentro de 3-4 años entonces ya miraria el A4, que siempre salen con problemillas las primeras "hornadas". De todas formas, si no te importa esperar, espera y pillatelo. supongo q tienes razon...el a3 le pedire en febrero...hasta mayo o junio no lo tendre(joer q largo) y el a4 es como dices tu(ade+ pa el a4 tengo to la vida x delante)solo tengo 23 años jeje. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.