Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola a todos, tengo un A3 de 2001 con navegacion pequeña(FIS) y quiero ponerle la de pantalla. Pues mi pregunta es si se puede adaptar la pantalla y que cable haria falta, el hueco no es problema porque lleva un radio cassette y cd, asi que solo me haria falta saber los cables o lo que sea.... espero haberme explicado bien...gracias...por cierto, valdrian las pantallas del A4 o A6?

Editado por ermoreno

Publicado

por lo que dices tienes una radio doble din original, la symphony, entonces necesitaras un navegador para tu modelo de coche (rns-d) o adaptar un rns-e ,prolongar el cable de la antena gps que esta ahora en el maletero y un mazo de cables plug-play para conectarlo ,

saludos

Publicado
por lo que dices tienes una radio doble din original, la symphony, entonces necesitaras un navegador para tu modelo de coche (rns-d) o adaptar un rns-e ,prolongar el cable de la antena gps que esta ahora en el maletero y un mazo de cables plug-play para conectarlo ,

saludos

A bien, y tu sabes como se llaman esos cables? para buscarlos en el ebay o buscarlos originales?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.