Jump to content

CAMBIO DE NAVEGACION


ermoreno

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un A3 de 2001 con navegacion pequeña(FIS) y quiero ponerle la de pantalla. Pues mi pregunta es si se puede adaptar la pantalla y que cable haria falta, el hueco no es problema porque lleva un radio cassette y cd, asi que solo me haria falta saber los cables o lo que sea.... espero haberme explicado bien...gracias...por cierto, valdrian las pantallas del A4 o A6?

Editado por ermoreno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por lo que dices tienes una radio doble din original, la symphony, entonces necesitaras un navegador para tu modelo de coche (rns-d) o adaptar un rns-e ,prolongar el cable de la antena gps que esta ahora en el maletero y un mazo de cables plug-play para conectarlo ,

 

saludos

A bien, y tu sabes como se llaman esos cables? para buscarlos en el ebay o buscarlos originales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.