waka Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 Pues eso k me voy ya pa ver mi cochecito que a llegao No os imajinais el nervio que tengo :clap1: bueno cuando venga de verlo ya os contare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baalzotek Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 Ánimo verás que sensaciones cuando lo veas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariaaa Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 que bien..... que ilusion!!!! disfrutalo muchoooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 A disfrutarlo, majetón. el primer depósito en un día Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Higopala Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 Enhorabuena compañero, que lo disfrutes!!!! Ya no contarás las primeras impresiones. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niki26 Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 :cry1: q suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 el primer día nadie vuelve... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mmaagg Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 el primer día nadie vuelve... jeje ya ves, a mi me paso lo mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 Yo bajaba al garaje cada 15 minutos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
waka Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 (editado) Hola!!! pos weno ya lo e visto y creo k me e enamorao otra vez os pongo aqui una foto ya le are un reportaje en condiciones cuando me lo den la semana que viene Editado 10 de Enero del 2007 por waka Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 Hola!!! pos weno ya lo e visto y creo k me e enamorao otra vez os pongo aqui una fotoya le are un reportaje en condiciones cuando me lo den la semana que viene :clap1: Muy guapo, disfrutalo con cuidadin!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
waka Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 aora no duermo asta k me lo den :clap1: tengo el mono que malos van a ser estos dias de espera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2007 Enhorabuena... un dia de nervios.. que bonito recuerdo.. Que buen gusto... negro con Sline... elegante y deportivo a la vez. A disfrutar.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierO Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2007 otro negrito ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2007 osea que te dejan con lla miel en los labios????? ponle una matricula de pega y vete a dar una vuelta!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.