Quiko Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Pues eso pasando el rato buscando alguna ganga de coche :clap1: me encontre con esta aberración pero yo no se como puedo vender y tenerlo asi que verguenza Responder
fitille Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Pues no creas, razón de peso para regatear, luego se cambian las llantas y se arregla alguna cosilla y queda un A4 guapo. Eso si, como el motor lo tenga cuidado igual... Responder
albernunez Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Pues no creas, razón de peso para regatear, luego se cambian las llantas y se arregla alguna cosilla y queda un A4 guapo. Eso he pensado yo al verlo... Responder
Quiko Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 En eso no habia caido yo no esta nada mal pensado .un s2 Responder
thecayflow Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Foro A4 / S4 / RS4 Responder
Jovet Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Es muy normal ir con ese tipo de llantas en alemania. En la temporada de frio todo el mundo monta neumáticos de hinvierno. Y debe haber mucha gente que no tiene dos pares de llantas S line chulas para el coche. Monta unas llantas baratas y a correr. Tambien se ven aqui es españa en las zonas de frio. ME parece lógico. Feo pero lógico Responder
boston Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 es otra manera de ver el producto q vas ha vender: despues de 8 años en el comercio te puedo decir q el mismo producto colocado en una vitrina y bien puestecito da sensacion de caro (por desgarcia) y el mismo producto amontonado junto a los otros da sensacion de barato (ya sea encima de su caja o en cajones..............) el ejemplo lo tenemos en Mediamark los palets de tv y ordenadores aunque no nos lo creamos a todos nos da sensacion de barato aunque sea la tele de 1900€ Responder
DavidexLeon4 Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Es muy normal ir con ese tipo de llantas en alemania. En la temporada de frio todo el mundo monta neumáticos de hinvierno. Y debe haber mucha gente que no tiene dos pares de llantas S line chulas para el coche. Monta unas llantas baratas y a correr. Tambien se ven aqui es españa en las zonas de frio. ME parece lógico. Feo pero lógico Exactamente, esa probablemente es la razón de esas llantas..... Responder
rusito Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Pues no creas, razón de peso para regatear, luego se cambian las llantas y se arregla alguna cosilla y queda un A4 guapo. :at: Eso he pensado yo al verlo... si, como lo haya cuidado igual que el exterior.... Responder
f_menescal Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Es por el frio, todos los alemanes tienen doble kit de llantas! Las de invierno las tienen con tapacubos, sino buscar winterrad en www.ebay.de Responder
Sirap Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Exacto, en Alemania tienen otro juego de llantas con neumáticos de invierno, es muy habitual. Un saludo. Responder
jarick Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Ya sabeis , es la historia de siempre, marketing y mas marketing. Es otra forma de vender. Te lo sueltan asi y de paso ya puestos te venden el resto del kit, llantas, alerones, etc. No saben nada los pajaros !!!! Responder
urbam Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 pues no me da buena vibraciones lo siento Responder
Mayck Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Que no es marketing... En Alemania la mayoria de la gente tiene ruedas para el invierno. Allí lo normal es que ahora esté todo nevado o por lo menos helado, por lo que al comienzo del invierno les calzan a sus coches unas ruedas con más perfíl y menos anchura y a su vez el dibujo es especial. Saludos Responder
luk Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Lo que tengo entendido es que en los paises de frio ponen mucha sal en las calzadas para derretir la nieve y esa sal jode el aluminio de las llantas. todo y asi aparte de las llantas ,esta guarrisimo . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.