AMY Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Hola a todos , tengo una duda , que no se donde esta el filtro de polen en mi A4 Tdi 110 de finales del 96, ya le he cambiado todos los demas pero este último que es mas alargado y fino que el del aire y no se donde c*** se esconde . Pude ser que no tenga , ni idea de este tema , es la primera vez que le hago yo el mantenimiento . GRACIAS . PD: esto me pasa por meterme donde no entiendo Responder
AGC Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Me figura que en el mismo sitio que en mis coches, en el vano motor a la izquierda de la batería, tienes que desmontar una pieza de plástico negra que lo cubre y la mitad izquierda de la moldura negra que va bajo el parabrisas. La primera vez parece un poco lioso, pero te aseguro que es sencillito. Suerte. Responder
AMY Publicado 20 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 MUCHAS GRACIAS ,mañana sin falta se lo cambio si logro encontralo :wacko: , en serio gracias . Responder
antes miguel Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 efectivamente. SEgun miras el coche debajo de la luna, encima de la bateria. ten cidado con los tornillos que son una m**** y seguro que los pasas de rosca. estos de audi Responder
AMY Publicado 22 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 GRACIAS, ya esta puesto pero sorpresa , cuando saco el filtro de la caja, viene un papel con las indicaciones de como se realiza la operacion y con fotos , que solo le faltaba que hubieran estado en color Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.