M_GORDON Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 Hola buenas, no sé si lo debería de poner aquí o en off topic, pero la cuestión es que lleva dos días muy lento y muchas veces me aparecen notas como esta de error. Qué es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 Además si intento entrar desde la principal o desde google me aparece esto tambien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pery Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 A mi me pasa lo mismo, creo que no es problema nuestro, ya que me sale tanto en casa como en el curro. Debe ser si están tocando algo en el servidor o porque tiene mucho tráfico. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 A mi me pasa lo mismo, creo que no es problema nuestro, ya que me sale tanto en casa como en el curro. Debe ser si están tocando algo en el servidor o porque tiene mucho tráfico. S2 Aaaahhhh.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 Creo que la página del SQL error pronto va a tener el record de subidas en el foro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 Creo que la página del SQL error pronto va a tener el record de subidas en el foro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rastem Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 (editado) Creo que goodson comentó que al sobrepasar los 200 usuarios on-line al servidor se le iba un poco la perola y por lo visto en breve migrarán el servidor a otra máquina más moderna. También se actualizará el foro a la última versión disponible. Editado 10 de Enero del 2007 por Rastem Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 Creo que goodson comentó que al sobrepasar los 200 usuarios on-line al servidor se le iba un poco la perola y por lo visto en breve migrarán el servidor a otra máquina más moderna. También se actualizará el foro a la última versión disponible. ummmm un reestyling del foro.... espero que el motor nuevo este probado y no de problemas ya sabeis lo malo que es el servicio postventa de audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2007 Creo que goodson comentó que al sobrepasar los 200 usuarios on-line al servidor se le iba un poco la perola y por lo visto en breve migrarán el servidor a otra máquina más moderna. También se actualizará el foro a la última versión disponible. ummmm un reestyling del foro.... espero que el motor nuevo este probado y no de problemas ya sabeis lo malo que es el servicio postventa de audi :drool: se le podrá hacer repro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2007 Ultimamente el foro está demasiado "revolucionado", aumenta peligrosamente la presión y entra en limp mode... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2007 (editado) Creo que goodson comentó que al sobrepasar los 200 usuarios on-line al servidor se le iba un poco la perola y por lo visto en breve migrarán el servidor a otra máquina más moderna. También se actualizará el foro a la última versión disponible. ummmm un reestyling del foro.... espero que el motor nuevo este probado y no de problemas ya sabeis lo malo que es el servicio postventa de audi se le podrá hacer repro? Ultimamente el foro está demasiado "revolucionado", aumenta peligrosamente la presión y entra en limp mode... No sabéis hablar de otra cosa que no sea de motores . :clap1: :clap1: Saludos Editado 11 de Enero del 2007 por CHARLY A4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2007 Ultimamente el foro está demasiado "revolucionado", aumenta peligrosamente la presión y entra en limp mode... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2007 No sabéis hablar de otra cosa que no sea de motores . Saludos Si pero no nos dejan las respectivas JAJAJA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.