Jump to content

ERROR


M_GORDON

Publicaciones recomendadas


A mi me pasa lo mismo, creo que no es problema nuestro, ya que me sale tanto en casa como en el curro. Debe ser si están tocando algo en el servidor o porque tiene mucho tráfico.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que goodson comentó que al sobrepasar los 200 usuarios on-line al servidor se le iba un poco la perola :flwrs: y por lo visto en breve migrarán el servidor a otra máquina más moderna. También se actualizará el foro a la última versión disponible.

Editado por Rastem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que goodson comentó que al sobrepasar los 200 usuarios on-line al servidor se le iba un poco la perola :laugh: y por lo visto en breve migrarán el servidor a otra máquina más moderna. También se actualizará el foro a la última versión disponible.

 

 

ummmm un reestyling del foro.... ;) espero que el motor nuevo este probado y no de problemas ya sabeis lo malo que es el servicio postventa de audi :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que goodson comentó que al sobrepasar los 200 usuarios on-line al servidor se le iba un poco la perola :unsure: y por lo visto en breve migrarán el servidor a otra máquina más moderna. También se actualizará el foro a la última versión disponible.

 

 

ummmm un reestyling del foro.... :innocent: espero que el motor nuevo este probado y no de problemas ya sabeis lo malo que es el servicio postventa de audi :drool: :flwrs::lol2:

 

se le podrá hacer repro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que goodson comentó que al sobrepasar los 200 usuarios on-line al servidor se le iba un poco la perola :lol2: y por lo visto en breve migrarán el servidor a otra máquina más moderna. También se actualizará el foro a la última versión disponible.

 

 

ummmm un reestyling del foro.... :(espero que el motor nuevo este probado y no de problemas ya sabeis lo malo que es el servicio postventa de audi :lol2::p:p

 

se le podrá hacer repro?

Ultimamente el foro está demasiado "revolucionado", aumenta peligrosamente la presión y entra en limp mode...

 

No sabéis hablar de otra cosa que no sea de motores .

 

:clap1: :clap1: :kss1::kss1::shy:

 

 

 

Saludos

Editado por CHARLY A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabéis hablar de otra cosa que no sea de motores .

 

:drooling::laugh::frusty::cfsd1::fisch:

Saludos

 

Si pero no nos dejan

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

las respectivas

JAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.