Titanic Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Hola lo primero es la primera vez que entro en el foro de Audi y me presento, soy un chaval de 23 años apasionado por el mundo del motor y sobre todo de las 4 ruedas soy asiduo del foro de Mercedes-Benz en MBFAQ como poseedor de un fantastico E 320 CDI pero aqui me presento como propietario de un Audi 90 20 V el de 5 cilindros y 160CV una autentica bestia el cual dentro de un tiempo entrara en proceso de restauracion-reparacion ya que merece la pena reparale los pequños defectos que tiene. Saludos Responder
Pery Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Pase usted y póngase cómodo que aqui tiene usted pa rato . Bienvenido desde la tierra del mazapán Ya verás como no te aburres para nada. Responder
fitille Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Hola lo primero es la primera vez que entro en el foro de Audi y me presento, soy un chaval de 23 años apasionado por el mundo del motor y sobre todo de las 4 ruedas soy asiduo del foro de Mercedes-Benz en MBFAQ como poseedor de un fantastico E 320 CDI pero aqui me presento como propietario de un Audi 90 20 V el de 5 cilindros y 160CV una autentica bestia el cual dentro de un tiempo entrara en proceso de restauracion-reparacion ya que merece la pena reparale los pequños defectos que tiene.Saludos Pues nada bienvenido a ASI, curioso nombre, espero que a flote sin problemas (es broma)... S2 Responder
Calio Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Bienvenido Titanic!!!!!!! De siempre me ha gustado el audi q tienes!!!! Espero que te sientas agusto por aki!! Saludos!!!!!!!!!!!! Responder
Titanic Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 El nombre viene de mi antiguo MB 300D chasis w124 que era eso un autentico titan pero este no se hundio Saludos Responder
albernunez Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Buenaas, bienvenido al foro!! Grandes máquinas tienes Tienes fotos del 4 aros?? Un saludo Responder
Titanic Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 No ahora mismo no tengo ninguna Saludos Responder
Alien Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Hola lo primero es la primera vez que entro en el foro de Audi y me presento, soy un chaval de 23 años apasionado por el mundo del motor y sobre todo de las 4 ruedas soy asiduo del foro de Mercedes-Benz en MBFAQ como poseedor de un fantastico E 320 CDI pero aqui me presento como propietario de un Audi 90 20 V el de 5 cilindros y 160CV una autentica bestia el cual dentro de un tiempo entrara en proceso de restauracion-reparacion ya que merece la pena reparale los pequños defectos que tiene.Saludos Bienvenido, pedazo carro tienes. Responder
Rastem Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Bienvenido, seguro que pasas buenos ratos en el foro. S2 Responder
SenecaTT Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Bienvenido Responder
rusito Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 "padentro" lo de titanic es por el petrolero de mercedes?? Responder
boston Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 CREO Q AL FONDO TENEMOS UN HUECO¡¡¡ Bienvenido y ponte comodo compi Responder
susopampin Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Bienvenido Titanic :clap1: :clap1: :clap1: . Un saludo desde Galicia. Responder
Pichirichi Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Saludos Titanic, desde el Sur :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Un saludo desde el norte de España,entre el Pais vasco y Aragon. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.