Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola lo primero es la primera vez que entro en el foro de Audi y me presento, soy un chaval de 23 años apasionado por el mundo del motor y sobre todo de las 4 ruedas soy asiduo del foro de Mercedes-Benz en MBFAQ como poseedor de un fantastico E 320 CDI pero aqui me presento como propietario de un Audi 90 20 V el de 5 cilindros y 160CV una autentica bestia el cual dentro de un tiempo entrara en proceso de restauracion-reparacion ya que merece la pena reparale los pequños defectos que tiene.

Saludos

Publicado

Pase usted y póngase cómodo que aqui tiene usted pa rato :lol2: .

Bienvenido desde la tierra del mazapán :cfsd1:

Ya verás como no te aburres para nada. :lol2:

Publicado
Hola lo primero es la primera vez que entro en el foro de Audi y me presento, soy un chaval de 23 años apasionado por el mundo del motor y sobre todo de las 4 ruedas soy asiduo del foro de Mercedes-Benz en MBFAQ como poseedor de un fantastico E 320 CDI pero aqui me presento como propietario de un Audi 90 20 V el de 5 cilindros y 160CV una autentica bestia el cual dentro de un tiempo entrara en proceso de restauracion-reparacion ya que merece la pena reparale los pequños defectos que tiene.

Saludos

Pues nada bienvenido a ASI, curioso nombre, espero que a flote sin problemas (es broma)... :cfsd1:

S2

Publicado

Saludos

Bienvenido, pedazo carro tienes. :flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.