Titanic Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Me presentado en el foro general pero ya que normalmente andare por aqui me presento, poseo un Audi 90 20 V del año 91 con 200000km y de motor es un autentico tiro se le tienen que solucionar algunos problemillas de la edad , pero bueno Pues eso un saludo Responder
vallekano coupe Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Buenas y espero que disfrutes el foro como Hacemos todos bienvenido y la regla de cundo se entra es poner fotos Responder
lagarto Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Saludos, yo soy muy nuevo pero e aprendido mas de mecanica aqui en tres meses que en 28 años conduciendo ejjeje Bienbenido eso y una fotito. Responder
Titanic Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Las fotos en cuanto puedas las hago y os las pongo. De mecanica "algun" conocimiento tengo llevo desde los 16 años trabajando de mecanico generalmente con vehiculos industriales(camiones,furgos....)aunque desde hace 2 años para adelante me dedico a otro tipo de mecanica y la de automocion la tengo como hobby asi que en lo que os pueda ayudar aqui esta Saludos Responder
M_GORDON Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Saludos, yo soy muy nuevo pero e aprendido mas de mecanica aqui en tres meses que en 28 años conduciendo ejjeje :crying_anim: Bienbenido eso y una fotito. jeje Responder