Titanic Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Me presentado en el foro general pero ya que normalmente andare por aqui me presento, poseo un Audi 90 20 V del año 91 con 200000km y de motor es un autentico tiro se le tienen que solucionar algunos problemillas de la edad , pero bueno Pues eso un saludo Responder
vallekano coupe Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Buenas y espero que disfrutes el foro como Hacemos todos bienvenido y la regla de cundo se entra es poner fotos Responder
lagarto Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Saludos, yo soy muy nuevo pero e aprendido mas de mecanica aqui en tres meses que en 28 años conduciendo ejjeje Bienbenido eso y una fotito. Responder
Titanic Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Las fotos en cuanto puedas las hago y os las pongo. De mecanica "algun" conocimiento tengo llevo desde los 16 años trabajando de mecanico generalmente con vehiculos industriales(camiones,furgos....)aunque desde hace 2 años para adelante me dedico a otro tipo de mecanica y la de automocion la tengo como hobby asi que en lo que os pueda ayudar aqui esta Saludos Responder
M_GORDON Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Saludos, yo soy muy nuevo pero e aprendido mas de mecanica aqui en tres meses que en 28 años conduciendo ejjeje :crying_anim: Bienbenido eso y una fotito. jeje Responder
M_GORDON Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Las fotos en cuanto puedas las hago y os las pongo.De mecanica "algun" conocimiento tengo llevo desde los 16 años trabajando de mecanico generalmente con vehiculos industriales(camiones,furgos....)aunque desde hace 2 años para adelante me dedico a otro tipo de mecanica y la de automocion la tengo como hobby asi que en lo que os pueda ayudar aqui esta Saludos Encantado de conocerte pero ya sabes ASI RULES: PON FOTOSSSSS JAJAJAJA Responder
arillos Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Hola, creo que nos conocimos en los desguaces La Torre. Espero que te sirviese el manguito de la dirección. Como pudiste ver en ese desguace todavia tenemos muuuchas piezas de recambio. Me alegro que dieses con el foro, ya te dije que es muy bueno, hay gente muy técnica que te va a ayudar en dudas de cualquier tipo. Bueno, pues lo dicho un saludo y bienvenido... y cuelga fotillos de tu 90 20 V please... Responder
triana Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Un afectuoso saludo desde el Sur. Ponte cómodo, disfruta....!y a pasártelo bien aprendiendo y compartiendo opiniones! Salu2 Responder
julito80 Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Bienvenido, pon fotitos del coche!!! Responder
Titanic Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Hola, creo que nos conocimos en los desguaces La Torre. Espero que te sirviese el manguito de la dirección. Como pudiste ver en ese desguace todavia tenemos muuuchas piezas de recambio. Me alegro que dieses con el foro, ya te dije que es muy bueno, hay gente muy técnica que te va a ayudar en dudas de cualquier tipo.Bueno, pues lo dicho un saludo y bienvenido... y cuelga fotillos de tu 90 20 V please... Hola, me parece que te equivocas, ya que nunca estado en el desguaze de la torre. Saludos Responder
maauuu Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Bienvenido a tu nuevo hogar :clap1: Fotos del coche... A disfrutar del foro y sobre todo del coche. Un saludo. Responder
audicabrio Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 bienvenido, espero que el foro te ayude para resolver tus dudas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.