Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Correr es peligroso! pero supongo que mas de uno alguna vez aunq siempre vayamos todos a 120kmh a todo momento como velocidad maxima ( por autopista ) alguna vez nos emos confundido como si estuvieramos en alemania i le emos pisado al coche un poco... podriamos poner las velocidades maximas que emos puesto nuestro pequeño nene mimado poniendo siuempre el modelo y etc.!!!

yo en mi caso de marcador mi Audi 90 2.3E del 92 de Marcador 225 i algo mas tirava ( mi hermano dice que lo a puesto a a c245 pero nose no me lo creo i si es verdad ijo put* fundiendo mi coche! )

• Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

No me gusta correr tanto, lo mio son mas las carreteras de montaña pero a mi audi 90 2.2E con 117000 kilometros lo ellegado a poner a 220 de marcador en llano por autopista despues de una arrancada a 90 km/h y picando acia arriba,Luego entre en 1km de llano y alcancé los 220 de marcador y iba a 5500 rpm con loq aun se estiraba un poco mas.Luego la carretera pikba acia abajo pero me pasaba el cruce,jaja, que sino..... No lo intenten acer en casa!!Ademas a esas velocidades al menos mi audi parece q no lleva las ruedas en el suelo, la verdad esq me acojoné tb un poco,jeje!!

S2

Publicado (editado)

yo por la carretera de peaje que va desde getafe a aranjuez a 220 y un poco jejejejeje la capota parecia que se iba a despegar del techo. a ver si alguno me facilitais un hard top (si cuela)

pd: me pensaria volver a hacerlo

el coche es un audi cabrio del 92 2.3

Editado por audicabrio
Publicado

Keitaro69 tu hermano es un (ijo put*) :crying_anim: yo un 90 2.2e 250 a reventar eso si :cry1: y el 80 1.9avant a de 200 no pasaba :unsure:

Publicado

Keitaro69 tu hermano es un (hijo put*) :unsure: yo un 90 2.2e 250 a reventar eso si :shy: y el 80 1.9avant a 200 de ahí no pasaba :laugh:

:huh:

No lo dudes, el 1.9 tdi de 90cv tra bastante para el motor que es, el mio lo puse a 195 y aun daba un poquillo mas, y un exjefe mio puso el suyo a algo mas de 200 en una cuesta abajo.

Publicado

mi padre antes de morirse puso su audi 100 2.8 174cv a 224 km y lo se porke tengo una multa ke lo acredita ,jajaja pero bueno nada como ser recaudador de acienda como alguna otra nunca fue pagada nose porke desaparecio . un saludo

Publicado

Keitaro69 tu hermano es un (hijo put*) :unsure: yo un 90 2.2e 250 a reventar eso si :huh: y el 80 1.9avant a 200 de ahí no pasaba :laugh:

:lol2:

No lo dudes, el 1.9 tdi de 90cv tra bastante para el motor que es, el mio lo puse a 195 y aun daba un poquillo mas, y un exjefe mio puso el suyo a algo mas de 200 en una cuesta abajo.

jejej esta bien el matiz ese de cuesta abajo :lol2::shy:

Publicado
mi padre antes de morirse puso su audi 100 2.8 174cv a 224 km y lo se porke tengo una multa ke lo acredita ,jajaja pero bueno nada como ser recaudador de acienda como alguna otra nunca fue pagada nose porke desaparecio . un saludo

Mis padres antes tenian el primer A6, C4 creo, y un tia lo pise a mas de 220 de marcador, fue olgadisimo! hubiera zumbado mas pero la mujer de mi primo, ibamos 2 parejas, se puso isterica y tuve que parar. Era un 2.8 V6 quattro

Publicado

Keitaro69 tu hermano es un (hijo put*) <_< yo un 90 2.2e 250 a reventar eso si :p y el 80 1.9avant a 200 de ahí no pasaba :clap1:

B)

jejej esta bien el matiz ese de cuesta abajo :flwrs:;)

Hombre, realistas si, fantasmas no. :p B) :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.