litus_cbr Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 nonononono perdonen estava pensando en otras cosas jajaja kn eso lo ize con un tucson crdi 140CV i la verdad no eran 190 sino unos 210 i xke no me dejaron ir mas rapido x cierto el marcador del Tucson i el GPS marcan igual perdon por el error de antes, no me lo tengais en cuenta bien por el tucson (por lo del marcador) QUE ES ESCURIDILLO? Perdon jajajaj no es ESCURIDILLO es escuradillo lo siento nunca se me han dado bien las letras Me quedao como estaba, es decir: MANDEEEEEEE!!!!!????? <_< <_< No se si esque es catalan o que pero escuradillo viene de escurado o escurar significa acabar con algo por ejemplo escurar un plato es que lo dejas limpio sin nada, pues con el coche es que va escurado que va casi al limite espero que lo haya resuelto porque sino necesito ayuda de alguien !!!!!! Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 escuradillo Vale, leerlo se leerlo, pero que coj*** significa??? Responder
Wiso Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Coupe 2.6 V6 del 93 230 Km/h cinco a bordo,climatizador en marcha.Luego se me rompio la distribucion y no lo he vuelto a probar,pero lo hare pronto. Esta vez sin gente,fue una irresponsabilidad por mi parte,aunque les encantó. Responder
RS TDI Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Mi ochentita TDI sube mas o menos bien hasta los 210kmh después ya le cuesta un poco, pero ya esta en proyecto mejorarlo voy a tener que poner el marcador del RS2 . Aunque no hay quien me siga por que con la nube negra que voy dejando no se ve na . Responder
M_GORDON Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Mi ochentita TDI sube mas o menos bien hasta los 210kmh después ya le cuesta un poco, pero ya esta en proyecto mejorarlo voy a tener que poner el marcador del RS2 . Aunque no hay quien me siga por que con la nube negra que voy dejando no se ve na . UN 90CV A 210? :drool: Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 (editado) Mi ochentita TDI sube mas o menos bien hasta los 210kmh después ya le cuesta un poco, pero ya esta en proyecto mejorarlo voy a tener que poner el marcador del RS2 . Aunque no hay quien me siga por que con la nube negra que voy dejando no se ve na . UN 90CV A 210? El de este no es un 90cv, es algo mas gordo. RSTDI no lleva la caracola que tiene un 90cv el suy tiene uno gordo. Editado 18 de Enero del 2007 por RomuloTDI Responder
M_GORDON Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Mi ochentita TDI sube mas o menos bien hasta los 210kmh después ya le cuesta un poco, pero ya esta en proyecto mejorarlo voy a tener que poner el marcador del RS2 . Aunque no hay quien me siga por que con la nube negra que voy dejando no se ve na . UN 90CV A 210? El de este no es un 90cv, es algo mas gordo. RSTDI no lleva la caracola que tiene un 90cv el suy tiene uno gordo. JEJE DE CARACOLA NADA! Lleva el motor de un TDI 110cv y el turbo uno mas grande todavia (creo) Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Mi ochentita TDI sube mas o menos bien hasta los 210kmh después ya le cuesta un poco, pero ya esta en proyecto mejorarlo voy a tener que poner el marcador del RS2 . Aunque no hay quien me siga por que con la nube negra que voy dejando no se ve na . UN 90CV A 210? El de este no es un 90cv, es algo mas gordo. RSTDI no lleva la caracola que tiene un 90cv el suy tiene uno gordo. JEJE DE CARACOLA NADA! Lleva el motor de un TDI 110cv y el turbo uno mas grande todavia (creo) Pos por eso, que a 210 aun ira en 4ª a punta gas. Responder
M_GORDON Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Mi ochentita TDI sube mas o menos bien hasta los 210kmh después ya le cuesta un poco, pero ya esta en proyecto mejorarlo voy a tener que poner el marcador del RS2 . Aunque no hay quien me siga por que con la nube negra que voy dejando no se ve na . UN 90CV A 210? El de este no es un 90cv, es algo mas gordo. RSTDI no lleva la caracola que tiene un 90cv el suy tiene uno gordo. JEJE DE CARACOLA NADA! Lleva el motor de un TDI 110cv y el turbo uno mas grande todavia (creo) Pos por eso, que a 210 aun ira en 4ª a punta gas. tampoco te pases, que no anda tanto un 110cv Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Mi ochentita TDI sube mas o menos bien hasta los 210kmh después ya le cuesta un poco, pero ya esta en proyecto mejorarlo voy a tener que poner el marcador del RS2 . Aunque no hay quien me siga por que con la nube negra que voy dejando no se ve na . UN 90CV A 210? El de este no es un 90cv, es algo mas gordo. RSTDI no lleva la caracola que tiene un 90cv el suy tiene uno gordo. JEJE DE CARACOLA NADA! Lleva el motor de un TDI 110cv y el turbo uno mas grande todavia (creo) Pos por eso, que a 210 aun ira en 4ª a punta gas. tampoco te pases, que no anda tanto un 110cv Bueno bueno, no menosprecies a los TDIs y menos al de RSTDI, que me da que el el tio lo preparao en plan R10 Responder
M_GORDON Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Mi ochentita TDI sube mas o menos bien hasta los 210kmh después ya le cuesta un poco, pero ya esta en proyecto mejorarlo voy a tener que poner el marcador del RS2 . Aunque no hay quien me siga por que con la nube negra que voy dejando no se ve na . UN 90CV A 210? <_< El de este no es un 90cv, es algo mas gordo. RSTDI no lleva la caracola que tiene un 90cv el suy tiene uno gordo. JEJE DE CARACOLA NADA! Lleva el motor de un TDI 110cv y el turbo uno mas grande todavia (creo) Pos por eso, que a 210 aun ira en 4ª a punta gas. tampoco te pases, que no anda tanto un 110cv Bueno bueno, no menosprecies a los TDIs y menos al de RSTDI, que me da que el el tio lo preparao en plan R10 ESO SEGURO! Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 pues yo a 225 con un toledo 2.0 16v 150cv y a 260 con el S2 y a 6100rev de momento, Responder
valenciaga Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 PUES YO CON MI COUPE 2.3 DE 133 CV A 220 LLANEANDO EL TIEMPO QUE QUIERAS ES TODO UN CAMPEON. JEJE. Responder
RS TDI Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Mi ochentita TDI sube mas o menos bien hasta los 210kmh después ya le cuesta un poco, pero ya esta en proyecto mejorarlo voy a tener que poner el marcador del RS2 . Aunque no hay quien me siga por que con la nube negra que voy dejando no se ve na . UN 90CV A 210? El de este no es un 90cv, es algo mas gordo. RSTDI no lleva la caracola que tiene un 90cv el suy tiene uno gordo. JEJE DE CARACOLA NADA! Lleva el motor de un TDI 110cv y el turbo uno mas grande todavia (creo) Pos por eso, que a 210 aun ira en 4ª a punta gas. tampoco te pases, que no anda tanto un 110cv Bueno bueno, no menosprecies a los TDIs y menos al de RSTDI, que me da que el el tio lo preparao en plan R10 ESO SEGURO! Bueno la verdad es que no me puedo quejar ,que para ser un 80 y TDI aunque las tripas sean modernas da mucha satisfacción que se te arrime un A4 y poder con el ,ya no solo por motor si no también igualarte en estabilidad con algo mas moderno . Es que un 80 a nada que le hagas es mucho 80. Responder
M_GORDON Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Mi ochentita TDI sube mas o menos bien hasta los 210kmh después ya le cuesta un poco, pero ya esta en proyecto mejorarlo voy a tener que poner el marcador del RS2 . Aunque no hay quien me siga por que con la nube negra que voy dejando no se ve na . UN 90CV A 210? B) El de este no es un 90cv, es algo mas gordo. RSTDI no lleva la caracola que tiene un 90cv el suy tiene uno gordo. JEJE DE CARACOLA NADA! Lleva el motor de un TDI 110cv y el turbo uno mas grande todavia (creo) Pos por eso, que a 210 aun ira en 4ª a punta gas. tampoco te pases, que no anda tanto un 110cv Bueno bueno, no menosprecies a los TDIs y menos al de RSTDI, que me da que el el tio lo preparao en plan R10 ESO SEGURO! Bueno la verdad es que no me puedo quejar ,que para ser un 80 y TDI aunque las tripas sean modernas da mucha satisfacción que se te arrime un A4 y poder con el ,ya no solo por motor si no también igualarte en estabilidad con algo mas moderno . Es que un 80 a nada que le hagas es mucho 80. B) :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.