Gabriel Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Pues eso, q quiero cambiar el aleron a mi coxe, por q ya me e cansado de el y lo veo algo feo y un poco truñin. no se si poner ese q sicen en otro tema q cuesta 90e o este, pero lo veo demasiado caro. Opinad http://www.zender-tuning.com/audi_a3_a38p_777_spain.html Responder
mariaaa Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 yo te animo a que lo pongas, pero este no el de 90 pavos,cambia muchisimo el coche, queda precioso. Un saludo Responder
mariaaa Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 yo te animo a que lo pongas, pero este no el de 90 pavos,cambia muchisimo el coche, queda precioso. Un saludo Responder
Bou_A3_VLC Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 yo lo veo similar al de 90 euros. un saludo Responder
Bou_A3_VLC Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 me equivoque, al verlo en otra foto, el aleron no es el mismo, me quedo con el de 90 euretes, que ademas es el que llebo Responder
Calio Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Yo lo veo muy caro para lo q es........ el de 90 esta guapo ya.... Saludos... Responder
rusito Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 el de 90 queda mas fino Responder
reileon Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 A mi Papa Noel me ha traido un alerón! Y siento el retraso por colgar las fotos! Ha quedado perfecto! Ahi van! Un saludo! Responder
FSI Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 90 euros al poder! Estoy encantado y cada dia me gusta más! Una fotillo. Un saludo! Responder
bertxo Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 que modelo de aleron es ese reileon?? mola A mi Papa Noel me ha traido un alerón! Y siento el retraso por colgar las fotos!Ha quedado perfecto! Ahi van! Un saludo! Responder
reileon Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 que modelo de aleron es ese reileon?? mola A mi Papa Noel me ha traido un alerón! Y siento el retraso por colgar las fotos! Ha quedado perfecto! Ahi van! Un saludo! Hola Bertxo! Es el original de Accesorios Audi! Ya aviso que se va bastante más de 90 euros. Pero fue un regalito de Papa Noel (mi novia) jeje . Responder
bertxo Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 (editado) es que se ve que encaja a la perfeccion en los demas no originales suele quedar alguna orgura, lo que me choca es que la luz de freno no queda debajo del aleron sino que pilla toda la esquina incluida la parte superior , al menos eso me parece en la foto ¿acaso han cambiado el modelo de aleron? saludosss que modelo de aleron es ese reileon?? mola A mi Papa Noel me ha traido un alerón! Y siento el retraso por colgar las fotos! Ha quedado perfecto! Ahi van! Un saludo! Hola Bertxo! Es el original de Accesorios Audi! Ya aviso que se va bastante más de 90 euros. Pero fue un regalito de Papa Noel (mi novia) jeje . Editado 16 de Enero del 2007 por bertxo Responder
reileon Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Hola de nuevo Bertxo! Pues no tengo ni idea si lo han cambiado o no. Yo siempre he recordado este alerón en el catalogo de accesorios Audi del A3 Sportback pero no te aseguro nada.. La luz de freno sigue la misma linea que el alerón de serie. Como bien dices, no viene debajo del alerón sino a la misma altura. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.