kurtkob Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Hola de nuevo Bertxo! Pues no tengo ni idea si lo han cambiado o no. Yo siempre he recordado este alerón en el catalogo de accesorios Audi del A3 Sportback pero no te aseguro nada..:clap1: La luz de freno sigue la misma linea que el alerón de serie. Como bien dices, no viene debajo del alerón sino a la misma altura. Un saludo! Es que creo ke este aleron que te has puesto tu , reileon, es el de votex... si no me equivoco, el sline deja la luz debajo (cosa que me parece cutre...) este me gusta mas... puedes poner fotos de perfil ??? haznos un reportaje que estoy picao a ponerlo!!! plis Responder
reileon Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 A petición de kurtkob ahi va un mini reportaje del alerón. No sé si es el Votex, lo único que se que es el que sale en el catálogo de Accesorios para el A3 Sportback... Y ahora las fotos... Me da verguenza enseñaros estas fotos con lo sucio que estaba el cocheee! Un saludo! Responder
kurtkob Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 yo juraria ke es el votex... Responder
kurtkob Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 por cierto, tienes alguna foto en la ke se vea el coche de lejos y de perfil??? es para ver como queda ... y si tienes la referencia del aleron en la factura se agradeceria jejeje saludos Responder
reileon Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 por cierto, tienes alguna foto en la ke se vea el coche de lejos y de perfil??? es para ver como queda ... y si tienes la referencia del aleron en la factura se agradeceria jejeje saludos Buenas kurtkob! En cuanto pueda le hago una foto tal y como me pides...y con el coche más limpio .. Según el catálogo de accesorios la referencia es esta: 8P9 071 640 9AX Si eso, se lo preguntaré a mi novia a ver si tiene la factura (tuve la suerte que me lo regaló :drool:) y te confirmo la referencia... Un saludo! Responder
kurtkob Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 efectivamente por la referencia que me has dado es el aleron de votex, no es el sline... estoy dudoso entre los 2... es que del sline no me gusta que se quede la luz de freno debajo... Responder
diablillo72 Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Pues yo no veo el de 90 aurelios, ande se puede ver, ref?, etc Responder
COP Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Que cabr....es!! Yo me pedio el sline de serie, y ahora veo este que llamais votex, y en mi a3 negro quedaria de muerte con el detalle de la luz arriba! Responder
jmr Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 hola gente ami me a llegado esta mañana mi nuevo aleroncito que gracias a fsi encontre en la tienda sobre ruedas me a costado 90 euritos de nada y lo e puesto encima y queda de p....................ta........................ma............................... ...............eeeeeeeeeeeeeeeeeee me e quedado flipando esta muy bien acabado y mira que yo pensaba que si no era original nada de nada pues me equivocaba y en envio muy rapido 3 dias y en casa ya pasare alguna foto que mañana lo llevare a que me lo pinten a alguien sabe donde esta lo del codigo del color venga un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.