Matinee Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Buenas pos kisiera saber kien esta interesado por hacer una compra de llantas por estas fechas, ya ke estuve hablando con Haupt-tuning sobre llantas y me comento sobre compra conjunta ke nos podria arreglar precios!! A kien le interese porfavor ke mire catalogos de la tienda y haber si sacamos algo bueno de alli!! Saludos!! Responder
pixcoy Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Buenas pos kisiera saber kien esta interesado por hacer una compra de llantas por estas fechas, ya ke estuve hablando con Haupt-tuning sobre llantas y me comento sobre compra conjunta ke nos podria arreglar precios!! A kien le interese porfavor ke mire catalogos de la tienda y haber si sacamos algo bueno de alli!! Saludos!! Yo me acabo de agenciar de Haupt Tuning unas llantas de 18'' del A8 con gomas Dunlop 245*40*18 que son una pasada Sólo puedo decir que son serios y tienen unos precios MUY competitivos Suerte con esa compra conjunta (para mi, llega un poco tarde ) Responder
Matinee Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Vaya ya se me escapa uno!! jejeje. Enhorabuena y haber ke tal te salen!! Ya se ke son serios yo estuve en la tienda y la verdad es ke da gusto hablar con Markus!! Es un buen tipo!! Saludos!! Responder
Matinee Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Venga animaros ke se ke mas de uno esta interesado en cambiarlas!! Y sino ke se las cambie ota vez, jejeje!! Saludos!! Responder
CHUS Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Hola, Estoy interesado en el precio de unas llantas 18" tipo rs6 o rs4 para mi A3(II) Sportback, que medida necesito de nuemáticos? Un saludo jalmazanp@hotmail.com Responder
allblack Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Hola, Estoy interesado en el precio de unas llantas 18" tipo rs6 o rs4 para mi A3(II) Sportback, que medida necesito de nuemáticos? Un saludo jalmazanp@hotmail.com 225 40 18 225 45 17 225 35 19 135 35 19 eso los neumáticos. Responder
Matinee Publicado 14 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Pues como bien dice nuestro amigo allblack, 225/40/18 es la medida ke esta homologada, porke supongo ke tendras un ambition, verdad?? Saludos! Responder
allblack Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 en la ultima medida se me fue la mano.. lo vi ahora sorry. 235 35 19 Responder
§Gandalf§ Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Pues si decís algunos modelos y precios para hacernos una idea, quizás yo también me anime. Responder
Matinee Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Gandalf, mira en las empresas colaboradoras y alli te saldran las llantas ke tienen, la tienda es la Haupt-tuning!! Saludos! Responder
angel_idm Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Buenas. Yo toy pensando en comprarme unas llantas para mi a3 1 ambition. De momento me decanto por unas Kosei SENEKA RZ en 17. Y la fecha seria a ojo, pa veranito, con la extra de junio y eso,jejeje. Haber si se anima alguien mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.