chimo Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 buenas tardes, la verdad que esta de huevos este foro porque hay mucha informacion muy interesante. haber que hos parece el coche que me he pedido, Q7 TDI, S LINE SUSPENSION NEUMATICA CRISTALES DOBLES NAVEGACION CON DVD LUZ ADAPTATIVA HOME LINK PAQUETE S LINE OPEN SKY SYSTEM PREINST.TELEF.APOYAB. VOLANTE MULTIF.TIPTR.S LINE PORTON ELECTRONICO AUDI MUSIC INTERFACE CLIMATIZADOR 4 ZONAS 3 FILAS DE ASIENTOS SET FIJACION PARA MALETERO CORT. TRASERAS Y MANUAL POST RETROVISOR INTERIOR ANTIDES PARASOLES DOBLES ALFOMBLILLA MALETERO MESAS TRASERAS AUDI PARKING SYSTEM PLUS HABER QUE HOS PARECE, ME LO ENTREGAN FINALES DE FEBRERO. Responder
jaumet Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 (editado) SUSPENSION NEUMATICA SI Comodo para autopista, curvas, campo e incluso si te encuentras una puerta de garaje baja. CRISTALES DOBLES esto no Dicen que baja mucho la rumorosidad, pero no se escucha el motor y a mi me gusta oirlo levemente. NAVEGACION CON DVD si junto con el MMI de las mejores cosas del coche LUZ ADAPTATIVA xenon Si no haces mucha carretera de curva no veo necesario el adaptativo. HOME LINK si Buen invento pero complicado de configurar PAQUETE S LINE si preciosa combinacion OPEN SKY SYSTEM si de lujo PREINST.TELEF.APOYAB. si super practico y con buenas opciones VOLANTE MULTIF.TIPTR.S LINE si Estupendo PORTON ELECTRONICO si Muy comodo AUDI MUSIC INTERFACE si Buensisimo CLIMATIZADOR 4 ZONAS no 3 FILAS DE ASIENTOS si Modularidad muy buena aunque para gente pequeña SET FIJACION PARA MALETERO si fantastico y practico CORT. TRASERAS Y MANUAL POST si Funcional RETROVISOR INTERIOR ANTIDES si fantastico PARASOLES DOBLES no ALFOMBLILLA MALETERO si buen invento MESAS TRASERAS no AUDI PARKING SYSTEM PLUS si super comodo, funciona bien y imprescindible para 5 metros de coche. HABER QUE HOS PARECE, ME LO ENTREGAN FINALES DE FEBRERO. Hola chimo, que tal. Yo lo tengo casi identico al tuyo, lo tengo de mediados de diciembre y ya le he hecho 3.500 Km. Si le he montado el ACC (adaptative cruise control) la verdad es que si viajas este sistema es alucinante, incluso para ciudad es genial. Que s-line le montas, interior, exterior? Que color? Yo tengo el DaytonGrau. El Home-link, estoy teniendo problemas, tengo 3 mandos para puertas igual que el coche por esto lo pedi, pero los 2 antiguos no me van porque funcionan con una frecuencia antigua, no homologada actualmente y los mando de mas de 3-4 años para adelante no son compatibles y el nuevo que tengo no me pilla la programación, tengo que seguir investigando, cuando funcione si lo consigo puede ser la leche. Si puedes cambiar te recomiendo, la rueda desinchada con compresor o el type movility sistem, ganas mucha capacidad de maleta. Editado 10 de Enero del 2007 por jaumet Responder
jaumet Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 SUSPENSION NEUMATICA------SI------------Comodo para autopista, curvas, campo e incluso si te encuentras una puerta de garaje baja. CRISTALES DOBLES ------------no------------Dicen que baja mucho la rumorosidad, pero no se escucha el motor y a mi me gusta oirlo levemente. NAVEGACION CON DVD---------si -----------junto con el MMI de las mejores cosas del coche LUZ ADAPTATIVA---------------xenon--------Si no haces mucha carretera de curva no veo necesario el adaptativo. HOME LINK------------------------si -----------Buen invento pero complicado de configurar PAQUETE S LINE------------------si------------preciosa combinacion OPEN SKY SYSTEM---------------si------------de lujo PREINST.TELEF.APOYAB.--------si------------super practico y con buenas opciones VOLANTE MULTIF.TIPTR.S LINE-si------------Estupendo PORTON ELECTRONICO----------si ---------- Muy comodo AUDI MUSIC INTERFACE---------si ----------Buensisimo CLIMATIZADOR 4 ZONAS--------no 3 FILAS DE ASIENTOS------------si ----------Modularidad muy buena aunque para gente pequeña SET FIJACION PARA MALETERO si fantastico y practico CORT. TRASERAS Y MANUAL POST-----si---Funcional RETROVISOR INTERIOR ANTIDES -----si---fantastico PARASOLES DOBLES--------------------no ALFOMBLILLA MALETERO----------------si ---buen invento MESAS TRASERAS----------------------- no AUDI PARKING SYSTEM PLUS --------- si---super comodo, funciona bien y imprescindible para 5 metros de coche. Hola chimo, que tal. Yo lo tengo casi identico al tuyo, lo tengo de mediados de diciembre y ya le he hecho 3.500 Km. Si le he montado el ACC (adaptative cruise control) la verdad es que si viajas este sistema es alucinante, incluso para ciudad es genial. Que s-line le montas, interior, exterior? Que color? Yo tengo el DaytonGrau. El Home-link, estoy teniendo problemas, tengo 3 mandos para puertas igual que el coche por esto lo pedi, pero los 2 antiguos no me van porque funcionan con una frecuencia antigua, no homologada actualmente y los mando de mas de 3-4 años para adelante no son compatibles y el nuevo que tengo no me pilla la programación, tengo que seguir investigando, cuando funcione si lo consigo puede ser la leche. Si puedes cambiar te recomiendo, la rueda desinchada con compresor o el type movility sistem, ganas mucha capacidad de maleta. Jaumet Responder
NaNDo77 Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Hola, bienvenido al foro!! Buen coche es tb casi igual al mio. Cambia el S-Line k no lo tengo :clap1: . X otro lado tengo el equipo BOSE k es una pasada la verdad el sorround es increible!! El S_LINE lleva llantas de 20 o 21?? Un Saludo! Responder
jaumet Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Hola, bienvenido al foro!! Buen coche es tb casi igual al mio. Cambia el S-Line k no lo tengo :clap1: . X otro lado tengo el equipo BOSE k es una pasada la verdad el sorround es increible!! El S_LINE lleva llantas de 20 o 21?? Un Saludo! de serie 20, opcional 21. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.