raulnr Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Hola muy buenas? Llevé mi coche al concesionario de Alcorcón para activar lo del termometro del cuadro de mandos, el cierre confort y alguna que otra cosilla de esas y cual es mi sorpresa q me cobran 25€+IVA por cada cosa..... me decidí por el termometrro en el cuadro y lo demás me gustaria que alguien me ayudara... hay alguien en madrid o alrededores de Fuenlabrada -- Leganés .- Alcorcón que me lo pueda hacer....? Muchas gracias de antemano por toda la información que se pone en estos foros... ya os contaré si me activan el termometro... porque en el presupuesto el jefe de taller me pone "... si se puede...." jod** digo yo que el sabrá si se puede no!!!! Salu2, Raúl Responder
bonox_tdi Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 (editado) Donde ha sido, en Sealco ????? menudo morro que tienen yo lo unico que te puedo comentar es que en Toleauto en la ultima revision me hacian lo del cierre confort gratis !! Editado 20 de Enero del 2004 por bonox_tdi Responder
raulnr Publicado 21 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 Sí, ha sido en sealco, el caso es que me entraron ganas de decirles que en otros concesionarios lo hacían por 6 euros o incluso gratis.... pero bueno no estaba guerrero ese día. Alquien tiene en madrid el VagCom..... raulnr@terra.es raulnr@wanadooadsl.net Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.