bOcHyTo Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Pues eso que si alguien sabe que modelo de motorola es este en concreto , para poder buscar información acerca de el, es que no encuentro nada. Gracias de antemano!!! Este es el susodicho: Responder
Quiko Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 yo lo tuve y me suena que era el motorola v70 pero seguro seguro no estoy si te sirve de algo .un s2 Responder
Nerea Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Es este? :clap1: Responder
bOcHyTo Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Pues si!! es ese muchas gracias a los dos!!! Responder
SenecaTT Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Con ese podias llamar y todo... yo todavia conservo el primer Nokia que salio,un Ladritel de aquellos... que tenia cobertura de aqui a casa de mi vecina Carmen(la de al lado)... <_< <_< Pd:Eso si,con dos de esos me hice la casa que tengo en Murcia... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.